Durante la pasada semana adelantábamos la información relacionada con el posible lanzamiento de una versión dorada de la PlayStation 4, la principal consola de videojuegos de la gente de Sony. Pues bien, nos encontramos ahora con que no sólo ésta máquina pronto estará llegando al continente europeo para su comercialización, sino con que además no llegará sola, sino de la mano también de una PS4 plateada, para todos aquellos usuarios y coleccionistas que quieran disfrutar de una máquina completamente diferente a la habitual, al menos claro, desde el punto de vista estético.
Esto sabemos de la PS4 plateada y dorada
Como decíamos entonces, la información de momento indica que la PS4 dorada podrá conseguirse en todo el mundo, mientras que la PS4 plateada no estará disponible en algunas regiones en particular, como por ejemplo en los Estados Unidos, sino que sólo se venderá en Europa y los Emiratos Árabes. Más allá de eso, todo hace indicar que el precio de la PS4 plateada será exactamente el mismo que el que se venía mencionando para la dorada, es decir, de unos 299 dólares.
En ambos casos, estas versiones exclusivas de la consola más vendida de todo el mundo, estarán arribando a los distintos mercados con una capacidad de almacenamiento interno de 1 TB, lo que supone una buena noticia para todos aquellos usuarios que gustan de descargar una buena cantidad de juegos en sus máquinas. En cualquier caso, está claro que Sony trabaja a destajo para ofrecer a los usuarios diferentes alternativas en entretenimiento que permitan olvidar lo que significa el pronto lanzamiento del Project Scorpio de Microsoft, su principal competidora en este segmento.
Por supuesto, aquí mismo estaremos mencionando las principales novedades que se vayan conociendo en torno del arribo de las nuevas PS4 dorada y plateada al mercado europeo.