Indudablemente, el del OnePlus 5 es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos, y cuando falta apenas una semana para descubrirlo por completo de la mano de su presentación oficial, nos encontramos con que prácticamente todos sus aspectos han sido filtrados a través de diferentes rumores. En efecto, probablemente lo que más llame la atención de los usuarios es que el OnePlus 5 cuenta con un diseño muy semejante al del iPhone 7, y mucho se ha discutido sobre ello, aunque en este caso preferimos detenernos más en el hardware de este dispositivo.
Especificaciones técnicas del OnePlus 5
Comenzando por el principio entonces, debemos decir que el OnePlus 5 confirmaría la integración de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 que ha sido el preferido de los gama alta de este año, aunque acompañado de una memoria RAM de 8 GB, más que cualquiera de sus principales competidores. Las primeras pruebas de rendimiento del OnePlus 5 indican que podría alcanzar la misma potencia que los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. En efecto, el 5 será una auténtica bestia, capaz de correr absolutamente todos los juegos y aplicaciones que deseemos.
Incluso, hay que recordar que el propio Presidente ejecutivo de la compañía, Pete Lau. había declarado que el OnePlus 5 sería un dispositivo mucho más delgado de lo habitual, lo que de forma presumible, hará que su batería tampoco sea un punto especialmente fuerte, aunque sí que debería bastar para todo el día. Veremos, por otro lado, si el OnePlus 5 incorpora un sistema de doble cámara trasera como muchos de los terminales de estos días, o si en cambio, tenemos que conformarnos con una única, algo cada vez menos habitual, sobre todo en los equipos de gama alta.
¿Crees que el sucesor del 3T podrá conquistar nuevamente a los usuarios?