Apple iMac 21,5 procesador RAM

El procesador y la RAM de los nuevos iMac serán reemplazables

A pesar de que pocos lo considerábamos probablemente, finalmente la gente de Apple ha decidido anunciar una novedad por demás interesante respecto del nuevo iMac de 21,5 pulgadas, respecto de su hardware. Y es que el procesador y la memoria RAM de este dispositivo, no irán soldados a la placa, lo que significa básicamente que al cabo de un tiempo, los usuarios podrán cambiarlos por otras unidades mejores, y de ese modo, se evitarán tener que comprar un equipo nuevo.

Apple agrega una característica infaltable a su iMac

En efecto, la historia de Apple relacionada con los componentes de los iMac fijados en la placa es bastante larga, y ha traído más de un dolor de cabeza, sobre todo a aquellos usuarios que buscan siempre lo último en especificaciones, pero no quieren tener que renovar el dispositivo entero todos los años. Incluso, si tenemos en cuenta que habitualmente Apple no agrega a sus equipos lo último de lo último en cuanto a procesadores Intel, la novedad se vuelve aún más atractiva. Por supuesto, todo esto en cuanto a las prestaciones del iMac 2017 de 21,5 pulgadas, mientras que esperamos aún para conocer qué sucederá con el Mac Pro concretamente.

En cuanto al resto de prestaciones que este iMac 2017 puede ofrecernos, tenemos que mencionar algunas como la incorporación de procesadores Intel Core i5 de sexta generación y 8 GB de memoria RAM DDR4. Y es que aunque como se puede ver son buenas características, estará claro en un par de años que muchos querrán una renovación. El hecho de que los usuarios puedan cambiar el procesador y la RAM de sus iMac es evidentemente una de las grandes novedades que Apple ha anunciado como concepto últimamente.

¿Te parece que Apple ha tomado una buena decisión respecto de sus iMac dejando de soldar el procesador y la memoria RAM a la placa?


Deja un comentario