Hace un tiempo hablábamos de la potencia de la Xbox One X, probablemente la consola que más ha entusiasmado a los usuarios recientemente, e incluso mencionábamos también algunos de los juegos que estarían disponibles para ella. En efecto, uno de los juegos más importantes que acompañarán el lanzamiento de Xbox One X será Forza Motorsport 7, y en las últimas horas, hemos podido ver una serie de videos que de alguna forma anticipan cómo podremos ver este título en resolución 4K. Chris Tector, responsable de este séptimo episodio de la saga, nos ofrece alguna información adicional al respecto.
Así se ve Forza Motorsport 7 en 4K
«En vez de tratar de hacer que os hagáis con un PC de miles de dólares que pueda mover con esa soltura el juego, vamos a tener a los usuarios jugándolo en consola a 4K nativos y 60 FPS [en Xbox One X]. Va a ser alucinante«, ha asegurado Tector al respecto. Lo cierto es que los desarrolladores de la compañía han anunciado en este sentido que su principal preocupación u objetivo tiene que ver directamente con «ofrecer la máxima resolución posible pero de manera nativa«, que es justamente una de las principales críticas que se le han realizado a otros juego de diversas consolas, pensando más que nada en la PS4 Pro.
No sólo eso, sino que Tector ha destacado de la misma forma, que considera que el gran avance de la compañía tiene que ver directamente con conseguir que esa cifra de 60 imágenes por segundo en resolución 4K se transforme en un estándar del segmento, un estándar que ya nunca más vaya a ser rebajado. Por lo demás, recuerda que desde el próximo 7 de noviembre podremos hacernos con Forza Motorsport 7 en Xbox One y PC, aunque mejor que vayas haciendo espacio en el disco, ya que necesitarás de al menos 100 GB de almacenamiento para poder instalarlo.