MSI ha aplicado una combinación eSATA y USB en un puerto eSATA. Lo más común es que los dispositivos eSATA necesiten una alimentación extra mediante un adaptador o cable USB. Ahora con este combo el puerto ya suministra la energía necesaria por lo que nos evitaremos de tener otro adaptador o cable USB.
eSATA tiene una transferencia de datos más rápida que la conexión USB. Además MSI, ha sido el primer fabricante en poder utilizar eSATA AM3 sobre la placa base MSI 790FX-GD70, también sabemos que esta compañía tiene dicha conexión en la mayoría de sus portátiles más recientes.
Dicho esto la memoria de OCZ Accelerator tiene además de un conector mini USB 2.0 (tipo B), conexión eSATA, gracias a MSI. Sus dimensiones son de 79,1 x 29,9 x 10,3 mm, tienes unas velocidades de transferencia de datos de hasta 90 MB /s en lectura y 30 MB /s en escritura, y además en Plug & Play.
Estarán disponibles en capacidades de 8 GB, 16 GB y 32 GB de almacenamiento, incluye un cable mini USB y tiene una garantía de 2 años.
Nuestro gran amigo Tobias Brinkmann, director de Marketing de OCZ dijo «Estamos muy contentos de introducir la innovación con este paquete MSI. OCZ y MSI, una vez más demuestran su esfuerzo para la innovación, ofreciendo muchos de los beneficios de la conexión SATA externa, incluyendo las tasas de transferencia más rápida y rentable para la expansión de almacenamiento de alto rendimiento. MSI ha integrado un puerto eSATA en muchos de sus nuevas placas bases y portátiles para que el usuario pueda aprovechar al máximo rendimiento».
Lamentablemente aún se desconocen sus precios y fecha de lanzamiento.
Fuente: E-mail