Siguen apareciendo nuevos e interesantes smartphones en el mercado, y el último de ellos en aparecer en escena no es otro que el ASUS ZenFone Zoom S, un dispositivo que como podemos ver en las imágenes tiene un aire estético evidentemente parecido al del iPhone 7, pero que además sobresale por integrar una batería espectacular de 5.000 mAh. En los siguientes renglones vamos a analizar todas las características técnicas relacionadas con este terminal, que acaba de llegar a las tiendas españolas con un precio sugerido de 469 euros. Sigue leyendo para saber más del último ASUS.
Características del ZenFone Zoom S
Como decíamos, lo primero que llama la atención de este smartphone tiene que ver concretamente con su increíble batería, de casi el doble que cualquier otro gama media actual. Luego, nos encontraremos con un sistema de doble cámara, a partir de un sensor principal firmado por Sony de 12MP, acompañado de otro de los mismos megapíxeles, pero con un zoom óptico de 2,3 aumentos para ofrecernos un enfoque diferente en ciertas fotos. Por lo demás, encontramos un procesador Snapdragon 625, acompañado de un procesador gráfico Adreno 506, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD hasta los 2 TB.
En cuanto a la pantalla, tenemos un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, que además estará protegido gracias al sistema o tecnología Corning Gorilla Glass 5, y que obtiene una terminación muy estética desde lo visual gracias a la tecnología 2.5D. Desde luego, el ASUS ZenFone Zoom S cuenta también con un sensor de huellas digitales, además de conectividad 4G LTE de Cat. 7, WiFi, Bluetooth 4.2 y GPS, mientras que su sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow, aunque enseguida actualizará a Nougat.
¿Crees que el ASUS ZenFone Zoom S podrá competir con otros gama media/alta del mercado ahora mismo?