Como siempre que una consola de videojuegos se instala como una opción de mercado muy buscada por los usuarios, nos encontramos con que al poco tiempo comienzan a aparecer todo tipo de accesorios especialmente desarrollados para ampliar la oferta de los que vienen de fábrica con la máquina. En este caso, nos encontramos con unos mandos para la Switch, pero que han sido inspirados en la clásica NES de la misma compañía japonesa, y que acaban de ser presentados en el mercado de la mano de la firma ColorWare, que ya ha realizado otras versiones personalizadas para Nintendo, pero que en este caso se ha lucido como pocas veces antes, algo que certifican las imágenes,
Así son los mandos estilo NES para la Switch
En efecto, si hasta ahora habíamos visto como ColorWare comercializaba versiones personalizadas de la consola Nintendo Switch, lo más atractivo de este nuevo lanzamiento es que podemos ver la inclusión de estos curiosos mandos, que demuestran que aún queda mucho por posicionar en materia de personalización de la última consola de Nintendo. Y es que estos atractivos mandos están decorados como controles de la vieja NES. Quienes tengan memoria recordarán que no es la primera vez que esta firma realiza un trabajo semejante, dado que durante años, lanzaron accesorios para Macs y iPhones también basados en modelos anteriores de los mismos.
Estos nuevos mandos, que respetan por lo demás todo el estilo de la Switch, como por ejemplo el estilo en dos colores, además del frontal negro, no tendrán en ningún caso un coste demasiado interesante para el público habitual. Y es que el precio de los controladores de ColorWare ha sido listado en los 200 dólares, lo que significa básicamente que tendremos que desembolsar bastante dinero si queremos hacernos con ellos. Sobre todo, claro, considerando que un Joy estándar cuesta aproximadamente 80 dólares.