Teniendo en cuenta que el próximo día 6 de septiembre se producirá el lanzamiento oficial del esperado juego Destiny 2, nos encontramos ahora mismo con una noticia complementaria, igualmente interesante, que indica que la firma japonesa Sony lanzará una PlayStation 4 Pro especial, justamente limitada para acompañar este título. Se trata ni más ni menos que de una PS4 Pro blanca que arribará de la mano de Destiny 2, de forma que podamos conseguir ambos productos en un paquete específico, ideal para los más fanáticos de la franquicia, y amantes de las variantes habituales de esta consola.
Así es la PS4 Pro blanca que viene con Destiny 2
En efecto, el paquete en cuestión cuenta con una PS4 Pro color Glacer White, que básicamente es la PlayStation 4 de color blanco, y no podemos dejar de destacar que incorporará al mismo tiempo un disco duro de 1 TB, un control y como no podía ser de otra manera, una copia de Destiny 2. Hay que recordar que cuando el primer Destiny llegó al mercado, también se lanzó una versión especial de la PlayStation, en ese momento la PS4, para acompañar el juego, por lo que parece que la tradición seguirá presente en esta segunda entrega de la prometedora saga.
En cuanto al precio del paquete, una cuestión evidentemente no menor tampoco para los usuarios y fanáticos, tenemos que decir que se espera que esta PS4 Pro blanca tenga un valor aproximado de 450 dólares para los Estados Unidos. Si tenemos en cuenta la popularidad que arrastra Destiny, además de que esta opción permitirá a muchos usuarios dar el salto directamente a los videojuegos 4K, está más que claro que se trata de una alternativa que seguro será del gusto de muchos de ellos.
¿Te comprarías esta PS4 Pro blanca con Destiny 2 por 450 dólares?