Aunque es cierto que la mayoría de los fabricantes de smartphones parecen estar avanzando en el mismo sentido hace tiempo, no podemos dejar de destacar que algunos sí tienen ciertas ideas innovadoras. Los Galaxy S de Samsung sobresalen por sus pantallas curvas a los costados que evitan los bordes. Y sin embargo, parece que no es la última revolución que la firma coreana tiene pensada, ya que en estas horas ha comenzado a filtrarse información que habla del posible lanzamiento de un nuevo terminal tope de gama de esta compañía, que incorporaría procesador Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM, pero ante todo, un diseño rompedor.
Así sería el nuevo móvil con tapa de Samsung
Bien, todo hace indicar que por fuera de lo que será el próximo y esperado lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, la firma asiática podría sorprender en breve con la aparición en el mercado de una nueva serie W. En este caso en especial hablamos de un grupo de móviles de gama alta tipo concha que tendrían en el modelo SM-W2018 su primer representante. Debemos recordar que este dispositivo fue certificado por TENAA allá por el pasado mes de mayo, y a medida que pasan las semanas, se va conociendo cada vez más información respecto del mismo. Entre ellas, que se tratará de un terminal tope de gama.
Bien, siguiendo con todos los detalles de este dispositivo, debemos decir que llegará al mercado con GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que se espera que arribe recién durante el primer semestre del año que viene. Sin dudas lo más llamativo que tiene para ofrecer son sus pantallas, dos, que en ambos casos tendrán un tamaño de 4,2 pulgadas y resolución FullHD. Luego, su batería sería de 2.300 mAh, teniendo en cuenta que el gasto está pensado para una pantalla encendida durante todo el día y la otra descansando casi siempre. Finalmente, sus cámara serían de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 en el caso de la principal, y de 12MP para la frontal.