Aunque es cierto que cuando nos detenemos a pensar en los lanzamientos más esperados de Samsung ahora mismo muchos analicemos la posibilidad de esperar por el Galaxy Note 8, no deja de ser cierto que el Samsung Galaxy S8 sigue siendo de momento el buque insignia más importante de la firma coreana. Lo curioso es que casi sin previo aviso, nos hemos encontrado en las últimas horas con el lanzamiento de una versión Samsung Galaxy S8 rosa, que poco a poco irá llegando a todos los mercados del mundo, de la misma forma que ocurriera antes con el color azul coral, claro.
Esto sabemos del Samsung Galaxy S8 rosa
Y es que si bien está claro que los terminales de Samsung siempre han destacado por contar con una gran variedad de colores para que los usuarios elijan, en este caso específicamente no esperábamos la llegada de esta versión rosa para el terminal de bandera de la compañía, una de las que más móviles Android vende en todo el mundo. Por supuesto, debemos recordar que el Samsung Galaxy S8 rosa tiene un antecedente, y es que el año pasado fue lanzado al mercado un Samsung Galaxy S7 rosa, también algún tiempo luego del original, que tuvo buena aceptación entre el público.
En concreto, hay que decir que esta variante en color rosa fue anunciada por la compañía coreana en Taiwan el mes pasado, pero muchos esperábamos que se limitara únicamente a algunos mercados asiáticos. Por eso el anuncio de su llegada a Norteamérica ha sido sorpresivo para la mayoría de los usuarios. Como podemos ver para este dispositivo, la parte delantera del dispositivo se mantiene en color negro, mientras que el rosa se aprecia sobre todo en el lado trasero, lo que lo hace realmente bonito.
En cuanto a su precio, todo hace indicar que se conseguirá apenas por encima del coste habitual del Samsung Galaxy S8, sin perder de vista que debería estar llegando durante el próximo mes de agosto a algunos mercados norteamericanos y europeos.