Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto entonces que normalmente analizamos todas las novedades del creciente mercado de los Mini PC, y en este caso en particular queríamos detenernos en un fabricante al que no le habíamos prestado aún demasiada atención. Se trata de Beelink, un fabricante de Mini PCs o TV Box de todo tipo, que acaba de presentar uno de sus últimos modelos, el Beelink BT3 Pro. En efecto, sigue las características clásicas de la compañía, aunque ha avanzado también en algunas de ellas, como por ejemplo en el caso de la memoria RAM.
Conoce más detalles del Mini PC Beelink BT3 Pro
Lo primero que debemos decir, sobre todo para ilustrar a aquellos que ya vienen siguiendo a esta compañía, es que el Beelink BT3 Pro es ni más ni menos que una versión mejorada del popular Beelink BT3. Por esupuesto, existen diferencias entre ambos modelos que justifican la existencia del más nuevo de ellos. Lo primero es que se trata de un dispositivo más silencioso, dado que no posee un ventilador interno. Eso podría querer decir también que habrá que tener cuidado con las temperaturas, aunque de momento la firma ha señalado que no experimentaron problemas durante sus pruebas.
Siguiendo con las prestaciones del Beelink BT3 Pro, encontramos un puerto VGA para conectarle dos monitores al mismo tiempo. Además posee puertos USB 2.0, un USB 3.0, puerto micro SD, puerto Ethernet y un conector de 3,5mm para auriculares. Una de las claves del Beelink BT3 Pro tiene que ver luego con su memoria RAM de 4 GB que se encuentra por encima de lo que suele ser el común de esta firma. Veremos a su vez un procesador Quad Core Intel Atom X5-Z8350 con una velocidad de reloj de 1,44 GHz acompañado de una GPU Intel HD Graphics. Viene instalado, finalmente, con Windows 10 en versión de 64 bits, una grata noticia.