Los Huawei Mate suelen ser los phablets de esta compañía china, dispositivos que han dejado en claro que se puede tener una gran pantalla y potencia, además de un diseño inconfundible, sin el precio al que han llegado los Galaxy Note de Samsung, por caso. Bien, luego del éxito de las últimas dos generaciones de estos terminales, nos encontramos ahora con que el Huawei Mate 10 podría estar más cerca de lo que pensábamos. Y es que no sólo han aparecido más filtraciones con sus características y prestaciones, sino que además le hemos visto en imágenes, y tiene muy pero que muy buena pinta.
Así sería el Huawei Mate 10
Lo primero que debemos decir, es que todo hace indicar cuando pensamos en el Huawei Mate 10, que estaremos en presencia del mejor teléfono de la historia de esta compañía, y que es va a mejorar varios aspectos del P10, comenzando por su pantalla, claro. Pero es que además, este dispositivo ya se ha dejado ver en imágenes como las que acompañan este artículo, y traería un diseño que casi prescinde de los marcos laterales. Se trata de una innovación que muchos le pedíamos hace tiempo a Huawei. Y estamos seguros de que un mercado que ya ve con muy buenos ojos la relación calidad/precio de esta firma, responderá con compras masivas a este nuevo estilo estético.
Siguiendo con las que podrían ser las características definitivas del Mate 10 debemos decir que todo indica que tendrá una batería de al menos 4.000 mAh, sin perder de vista un procesador de 10 nanómetros, el nuevo Kirin 970, y tal vez, sistema operativo Android 8.0 de fábrica, aunque eso dependerá también de Google. Luego, estamos seguros de que en su parte trasera encontraremos un sistema de doble sensor, mientras que la cámara delantera podría alcanzar los 16MP. En cualquier caso, el Mate 10 será una de las bombas del mercado y seguiremos toda su información desde aquí.