Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 queda al descubierto tras las últimas filtraciones

El Galaxy Note 8 de Samsung es seguramente el mejor smartphone que vaya a ser lanzado al mercado en las próximas semanas o meses, y lo cierto es que con todas las filtraciones y rumores, ya podemos darnos una buena idea de lo que nos ofrecerá. Tenemos que destacar entonces que más allá de la enorme potencia que será una realidad en el caso de este dispositivo, ahora todo se centra en su apartado estético, que hemos podido conocer con muchos más detalles gracias a la aparición de unas imágenes de última hora, que dejan ver un frontal casi todo pantalla como esperábamos… y una parte trasera bastante más polémica de acuerdo a las primeras reacciones.

Así es el Galaxy Note 8 de acuerdo a las últimas imágenes

En efecto, lo primero que sabemos del Note 8 es que contaría con un botón dedicado para el asistente virtual Bixby y el sensor de huellas dactilares ya clásico, aunque su ubicación vuelve a ser algo discutida. Lo cierto es que al igual que en los Galaxy S8, el sensor no se encuentra en el centro de la parte trasera, lo que algunos usuarios ya han comentado que les molestaba bastante a la hora de ingresar al dispositivo. Más allá de eso, está claro que a diferencia de sus primos, el Note 8 tiene un motivo más válido para ello, relacionado con el apartado fotográfico.

Lo cierto es que de acuerdo a lo que se puede apreciar en las fotos, el celular tendría doble cámara trasera con flash, lo que significaría que por fin Samsung se suma a esta tendencia que la mayoría de los fabricantes ya han adoptado. Si a eso le sumamos el hecho de que este móvil incluiría una pantalla de 6,3 pulgadas, 6 GB de memoria RAM, y una versión mejorada del lápiz S Pen, está claro que buena parte de los flashes internacionales estarán puestos encima suyo cuando sea presentado en Nueva York el próximo 23 de agosto.


Deja un comentario