Utiliza y dispón las fuentes de Google a tu favor

Muchas veces utilizar las fuentes de Google apropiadamente no es una tarea del todo fácil. En un principio podemos dejarnos llevar por lo vistoso de los diseños, de manera tal, que acabemos usando más de uno. También, es muy probable que elijamos una fuente por lo llamativa que es y no por la comodidad que ofrece a la hora de leer; lo cual es un grave error.

Lograr la armonía deseada utilizando las diversas fuentes que nos brinda Google amerita paciencia y experiencia. Un gran aliado al momento de empezar a utilizar las grafías correctamente es la aplicación web de fuentes Brandmark. Esta útil herramienta hará posible que puedas juntar tres tipos de fuentes diferentes sin generar caos alguno.

Con Brandmark puedes optar por probar diversos tipos de apariencias; ya sea juntar fuentes que se asemejan entre sí o que distan unas de otras.

Relaciona eficazmente las fuentes de Google

Para poder llevar a cabo esta tarea sin conflicto alguno es recomendable utilizar la aplicación antes mencionada. Resulta intuitiva y fácil de manipular.

  • Para seleccionar un tipo de fuente en específico bastará con desplegar el menú.
  • Otra forma de escoger una grafía de forma correcta se encuentra en el emparejamiento aleatorio que trae nativamente la aplicación.
  • Brandmark hace posible que puedas elegir hasta tres fuentes para visualizarlas al mismo tiempo; así notarás cómo se complementan o repelen entre sí.
  • Para poder escoger grafías de diferentes tipos con sus respectivas variaciones sólo tendrás que utilizar el control deslizante de diferenciaciones

  • Cuando desees visualizar las fuentes correctamente sólo tendrás que ir al apartado que está señalado como “vista previa”. Allí podrás observar el resultado final de tu trabajo y sacarás tus conclusiones.
  • En caso de que los resultados sean positivos bastará con que oprimas la opción descargar para obtener el trabajo completo.

fuentes de Google

Fuentes en armonía y dispuestas correctamente

Ahora ya estás al tanto de cómo utilizar y disponer correctamente las fuentes de Google. Teniendo a Brandmark como aliado la tarea será mucho más sencilla. Esta aplicación también cuenta con códigos HTML y CSS los cuales harán posible que puedas agregar a tu página web grafías de otros portales de Internet.

Te permitirá descargar diversos tipos de fuentes fácilmente para aplicarlas a cualquier tipo de diseño o tarea que tengas en mente. Es hora de poner manos a la obra.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario