Si estáis hartos de esos videojuegos tan serios y sangrientos de acción y os gustaría una bocanada de humor absurdo, Eat Lead es vuestro título.
El juego se basa en un sistema shooter en tercera persona tipo Death Space o Gears of War pero con muco mas humor, locura y surrealismo que estos títulos.
Nuestro protagonista Matt Hazard, típico calvo cachitas de película de acción de hollywood, se vera envuelto en las situaciones mas tronchantes que te puedas imaginar desde ir por ahí en plan Armadura del Gears Of War y ver como se teletransporta delante de tus narices un mexicano pistolero, hasta hablar mientras le miras el culo, a la tipica tia buena holográfica tipo Cortan de Halo.
El manejo del personaje protagonista es sencillo, la mecánica funciona muy bien, los objetivos son fácilmente alcanzables y aunque, gráficamente no es una maravilla, si lo es visualmente debido a las constantes paridas que veremos en pantalla.
En resumen situaciones que, si solemos consumir muchos videojuegos, nos sonaran extrañamente sospechosas y un guión sin pies ni cabeza nos harán disfrutar de lo lindo.