Muchas veces cuando poseemos un ordenador no sabemos si realmente es una sabia decisión actualizarlo al nuevo sistema operativo que ofrece Windows. Por lo general, estos pueden traer ciertos problemas o modificaciones que no nos agraden del todo. Por fortuna, Windows 10 es un excelente sistema operativo. Cumplirá cada una de tus expectativas.
Mucho se ha hablado de la estabilidad de Windows Xp y los graves fallos de Windows 8 a lo largo de la historia. Ya no tienes nada a qué temer. Windows 10 no es tan básico como Xp. Tan lento como Windows 7 o tan terriblemente difícil de manipular como el 8. Al actualizar a Windows 1o tendrás un sistema limpio, rápido y mucho más avanzado y optimizado que las anteriores entregas de Microsoft.
¿Cómo puedo actualizar mi ordenador a Windows 10?
Para empezar te diremos una buena nueva. Y es que si aún no has actualizado estás a tiempo de hacerlo de forma gratuita. En un principio se había cancelado esta promoción pero, por fortuna, existe un método alterno. Lo único que tendrás que hacer para disfrutar de este software gratuitamente será registrarte con la antigua clave del producto de software.
A modo general podríamos decir que la fase de actualizaciones gratuitas finalizó aproximadamente hace un año. De igual manera, siempre hay una forma de darle una vuelta al asunto y conseguir el sistema a como dé lugar.
Lo que tendrás que hacer es muy sencillo. El primer paso es contar con la clave del producto que tienes para Windows 7 u 8. En caso de que no puedas conseguirla siempre existen aplicaciones que se dedican a extraer este tipo de información básica.
Luego, cuando tengas la clave de tu versión de Windows 10. Tendrás que acceder a la web oficial para descargar el software. Una vez que lo tengas en tu ordenador deberás instalarlo. El proceso no es rápido, puede tardar varias horas e, inclusive, podría tomar toda una noche.
Una vez que la instalación haya concluido y el nuevo software te pida la clave del producto sólo tendrás que colocar tu antigua contraseña de Windows 7 u 8. No te preocupes, esta funcionará a la perfección. Ahora sólo te quedará disfrutar de Windows 10 en tu ordenador.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!