Los navegadores siempre se están actualizando constantemente para ofrecernos un mejor servicio. Nos ofrecen características nuevas que permiten que el sistema se vuelva más intuitivo e interactivo. Así podremos navegar en la web de forma simple y efectiva. Uno de los principales motores de búsqueda que se ha estado reformando de manera continua es el de Windows pero ahora Firefox también ha decidido unirse a esta tendencia.
Así pues, una de las mejoras más destacadas que nos encontramos en el navegador es la plataforma de multiprocesos. La cual ha venido integrada en la nueva versión de Firefox 57. En caso de que tengas la edición 54 no hay problema alguno. Esta nueva herramienta se encuentra habilitada a partir de la versión 54.
¿Cómo habilitar el multiproceso en Firefox?
Cuando abras el navegador ya es bastante probable que tengas el multiproceso activo. Para saber si está funcionando tienes que abrir una nueva pestaña y escribir «about: support» (sin las comillas) en la barra de direcciones. Ubica el apartado de los multiprocesos de Windows y allí verás si está habilitado o no.
En caso de que la función de multiprocesos no esté activa en el navegador tendrás que hacer los siguiente. Hay que cambiar las opciones de Firefox. Escribe en la barra de direcciones «about: config» y acepta la advertencia que se te mostrará en pantalla.
Deberás buscar la siguiente opción y tendrás que establecer su valor en 1.
Una vez completado el paso anterior, deberás buscar la siguiente preferencia y colocar «False».
Ahora tendrás que hacer click secundario en el siguiente valor para poder restablecerlo:
Una vez cumplidos los pasos anteriores podrás activar todo lo concerniente al multiproceso. Desde aquí te aconsejamos que para lograr un rendimiento eficaz, lo mejor que puedes hacer es actualizar tu navegador de Firefox a la versión 57. De esta forma no experimentarás ningún tipo de problema.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!