No es un secreto para nadie que Windows 10 es una gran sistema operativo. Este cuenta con muchas novedades y, lo mejor de todo, es que resulta ser fácil de manejar y muy intuitivo. Sólo en pocas ocasiones nos presentará alguna dificultad con la que no sepamos lidiar. Para todos aquellos que quieran crear un punto de acceso Wi-Fi en Windows 10, aquí te decimos todo lo que tienes que hacer.
Para empezar no tienes nada de qué preocuparte. Lo que tienes que hacer es sencillo y no te presentará ningún tipo de complicación. Con tan sólo llevar a cabo nuestro consejos, conseguirás tu cometido rápidamente.
¿Cómo puedo crear un punto de acceso Wi-Fi o compartir una conexión por cable en Windows 10?
Para todas aquellas personas que tengan a Windows 10 como su sistema operativo podemos decirles que tienen mucha suerte. Esto se debe a que el procedimiento que tienen que hacer es rápido y eficaz. Nada de estar haciendo maniobras complicadas.
Con las nuevas actualizaciones del sistema operativo de Windows ahora cuentas con una herramienta que te permitirá convertir a tu ordenador en un punto de acceso Wi-Fi. Lo mejor de todo es que no importa si la conexión que quieres compartir es inalámbrica o cableada.
Así pues, lo primero que tienes que hacer es entrar a la Configuración de Windows. Para ello presiona las teclas Windows + I. Una vez que estés dentro deberás hacer clic en «Red e Internet».
Cuando hayas ingresado a Red e Internet, ubica el lado izquierdo, allí deberás hacer clic sobre «Zona Wi-Fi móvil».
Deberás ir al listado del lado derecho. Activa la pestaña Compartir mi conexión a Internet con otros dispositivos». Si quieres cambiar el nombre de la red y su contraseña, bastará con que elijas la opción «Editar».
En caso de que quieras colocar tus datos propios, en la ventana de Editar colocarás cada uno de las pautas que desees. Cuando hayas terminado, pulsa la opción Aceptar.
Para tu gran sorpresa, podemos decirte con toda seguridad que esto es todo lo que debes hacer en Windows 10 al momento de crear un punto de acceso Wi-fi o por cable. El precedimiento es sencillo y, sin lugar a dudas, esta es una de las mejores características que ha incorporado este nuevo sistema operativo de Microsoft.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!