Maxcube International ha anunciado una nueva gama de productos compuestas por 4 modelos de fuente de alimentación que va desde 550W a 1000W, además cada uno de los modelos han conseguido la certificación 80 plus y SLI.
Esta gama ha sido bautizada con el nombre de Blitz enfocada para aquellos usuarios que necesiten un mayor rendimiento así como una potencia más segura para sus ordenadores.
La fuente de alimentación Blitz de 1000W está dirigida para usuarios y profesionales que exijan un gran rendimiento. Dicho componente incorpora en el interior de su carcasa un ventilador de 14 cm con un LED azul y múltiples conexiones para poder cubrir las necesidades multimedia. En cuanto a los valores se presentan en voltajes comprendido entre 100V y 240V, tiene una frecuencia de 60-50 GHz y una eficiencia de 80% cuando se encuentra operativa a máxima carga.
Los dos modelos medio de esta gama con los de 600W y 850W. Ambos llevan incorporado un ventilador de 14 cm con un LED azul, al igual que su hermana mayor, además de un 80% de eficiencia y carcasa de aluminio. Una de las prestaciones más interesante de estos modelos son las dos conexiones de 6 pines para PCI-e, 4 para periféricos, 6 SATA y un conector de 12V de 4/8 pines.
Por último y no por ello menos importante, tenemos la fuente de alimentación Blitz de 550W, la cual nos ofrece hasta un 82% de potencia a carga máxima. En cuanto a su ventilador es un poco más pequeños que los modelos anteriormente comentados, de 12 cm. En cuanto a sus conectores tiene 2 PCI-e de 6 pines, 4 para periféricos, 6 para dispositivos SATA y un conector de 12V de 4/8.
Aún no sabemos su fecha y precio de lanzamiento, pero estaremos muy atentos.
Fuente: E-mail