El centro de control de iOS 11 es totalmente novedoso. Comprime más configuraciones en una pantalla sin necesidad de deslizar hacia adelante y hacia atrás. Sin embargo, además de lo que está disponible actualmente en el Centro de control, hay aún más configuraciones a las que puede acceder desde esa pantalla con un simple toque 3D o presionando prolongadamente.
El nuevo Centro de control te brinda acceso rápido al modo avión. Wi-Fi, Bluetooth y conmutadores celulares. No molestar, control de música y más. Sin embargo, lo que ves no es todo lo que obtendrás. Puedes acceder a más configuraciones con 3D Touching en algunas de las configuraciones ya mostradas.
Configuraciones del centro de control de iOS 11
Aquí hay un desglose rápido de la configuración adicional a la que tendrás acceso con un toque 3D o pulsación larga:
- Conexión Alterna: AirDrop y los conmutadores de alternancia de punto de acceso personal.
- Controles de música: capacidades de barrido y control de volumen.
- Brillo de la pantalla: interruptor de cambio nocturno.
- Linterna: cambia la intensidad de la linterna.
- Calculadora: un botón de acceso rápido para copiar el último resultado en tu portapapeles.
- Grabación de pantalla: un interruptor de palanca para activar o desactivar la grabación de audio.
- Notas de voz: un botón de acceso rápido para comenzar inmediatamente una nueva grabación.
- Cámara: botones de acceso directo para una selfie, grabar vídeo, grabar vídeo de cámara lenta y tomar una foto normal.
- Notas: botones de acceso directo para crear una nueva nota, nueva lista de verificación, nueva foto o un nuevo boceto.
- Temporizador: Acceso rápido para elegir una hora e iniciarla de inmediato: elije desde 1 minuto hasta 2 horas.
- Monedero: botones de acceso directo para tu tarjeta de crédito predeterminada, así como ver tu última transacción de Apple Pay.
Es posible que hayas notado que la lista anterior no menciona todas las configuraciones del Centro de control que hay. Eso se debe a que no brindan configuraciones adicionales para acceder a ellas.
Así pues, ya estás al tanto de todas las novedades que ofrece el centro de control de iOS 11. Finalmente podrás sacarle todo el provecho a tu móvil. En conclusión, tenemos que todas estas nuevas funciones resultarán ser provechosas sin importar el contexto.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!