Los móviles cumplen múltiples funciones importantes hoy en día. Podría decirse que, prácticamente, están suplantando en muchos ámbitos al ordenador. Ya no solo los utilizamos para llamar y enviar mensajes, la utilidad de estos va mucho más allá. A medida que pasa el tiempo, los móviles salen con muchas mejoras y optimizaciones al mercado; todo esto ocurre para darnos una experiencia de usuario única y excelente. Claro está, hay ciertas funciones que no pueden agradarnos. Tal es el caso de los iconos inferiores de iMessage que podemos conseguir en nuestro iPhone. Si no utilizas esta función va a resultarte molesta. Tenlo por seguro.
Así pues, para librarnos de este problema, hemos decidido traerte un paso a paso que te ayudará a acabar con este inconveniente. Lo que tienes que hacer es muy sencillo así que no tienes por qué preocuparte.
¿Cómo puedo ocultar los iconos inferiores en iMessage?
Ahora bien, lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación Mensajes y tocar una conversación. Una vez dentro, dirígete a la parte inferior de la pantalla y busca la aplicación de iMessage.
Desliza el dedo hacia la derecha en la aplicación y toca «Más». Toca «Editar» en la esquina superior derecha de la pantalla. Si tienes alguna aplicación de iMessage en «Favoritos», pulsa el círculo rojo y luego presiona «Eliminar de Favoritos». Desafortunadamente, no se puede eliminar «Tienda» de favoritos.
A continuación, presiona los interruptores de al lado de cada aplicación para que se apaguen. Después de eso, presiona «Listo» en la esquina superior derecha. Toque «Listo» nuevamente en la esquina superior izquierda. Ahora verás una barra casi vacía en la parte inferior de una conversación de iMessage.
Estos son todos los pasos que tienes que cumplir para que puedas eliminar los iconos inferiores de iMessage. Como has podido observar, la barra no desaparecerá por completo pero al menos podrás deshacerte de toda esa gran cantidad de iconos que no necesitas.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!