Microsoft Office usa el lenguaje del sistema para mostrar los elementos de la interfaz. Esto es lo que quieren los usuarios del sistema, pero algunas personas pueden querer programar un idioma distinto. Por tal motivo en breve te diremos cómo cambiar el idioma de Microsoft Office.
Es importante que sepas que Office distingue tres áreas donde el idioma puede ser cambiado:
- La interfaz de usuario incluye todos los menús, botones, preferencias y, básicamente, cualquier texto que se muestra como parte de la interfaz.
- Las herramientas de corrección se utilizan para verificar la gramática y la ortografía del texto.
- El idioma de edición en el que se edita el contenido.
Pasos para cambiar el idioma de Microsoft Office
Es una buena idea verificar las opciones disponibles en Office directamente antes de comenzar a instalar nuevos paquetes de idiomas para la aplicación.
Para ello, haz clic en Archivo> Opciones y selecciona «Idioma» en el menú de la barra lateral. Ten en cuenta que lo que cambies aquí se aplica a todas las aplicaciones de Office. No solo a la que abriste en las preferencias de idioma.
Hay dos opciones principales de configuración de idioma en esa página. Puedes cambiar los idiomas de edición (que incluyen pruebas) o cambiar el idioma de visualización.
Es bastante fácil agregar otro idioma de edición a Office. Todo lo que se necesita es seleccionar uno de los idiomas disponibles del menú «agregar lenguaje de edición adicional» y hacer clic en el botón «Agregar» para añadirlo.
Si quisieras agregar, por ejemplo, el inglés australiano a Office, simplemente elige el idioma del menú y haz clic en el botón agregar. Puedes borrar los idiomas de edición seleccionándolos y presionando el botón «Eliminar». También puedes colocar el lenguaje que desees de forma predeterminada.
Ahora ya estás al tanto de cómo cambiar el idioma en Microsoft Office. Pon en práctica este nuevo conocimiento y establece el idioma que desees de una vez por todas.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!