Grup Strand 87, empresa dedicada a la distribución de productos informáticos y electrónica de consumo ha presentado un nuevo volante inalámbrico, fabricado por gaming Kaos Videogames.
Este volante de carreras, sin cables de 2,4 GHz ha sido llamado Racing Wheel Wireless para poder jugar en la consolas PlayStation 3.
Su diseño es robusto de color negro con algunos detalles en plata y rojo, está enfocado para los gamers que quieran vivir una experiencia de conducción 100% real.
Racing Wheel Wireless cuenta con 8 D-pads direccionales que son: arriba, abajo, izquierda, derecha y cuatro con una rotación de 45 grados. Además podremos gozar de una precisión muy buena gacias a los 9 botones digitales, 4 analógicos y con el modo Negcon que lleva incorporado.
Este volante diseñado para jugar en la PS3 tiene un ángulo de giro de 270 grados, además tiene 4 indicadores LED de puerto, alerta de la batería y modo Sleep para ahorrar energía. También incorpora 6 LED rojo en el lado izquierdo y dos azules la parte frontal que nos indicará la aceleración. Racing Wheel Wireless también inclue 6 LED rojo en el lateral derecho así como 6 velocidades de la caja de cambio.
El nuevo volante fabricado por Gaming Kaos Videogames soporta vibración dual, la cual es opcional, aunque si la ponemos nos dará una sensación de movimiento cuando el vehículo se enfrente a entornos difíciles, aumente de velocidad, etc… Además los pedales que lleva incluidos tienen incorporado un muelle para hacer una experiencia más realista.
¿Cuánto costará o cuando se lanzará? Pues aún no lo sabemos.
Fuente: E-mail