Nest Secure originalmente comenzó con solo un termostato inteligente. Pero la compañía ha crecido bastante a lo largo de los años. Y ahora, tienen su propio sistema de seguridad llamado Nest Secure. A continuación, te mostramos cómo instalarlo y configurarlo de forma correcta.
En la caja, Nest Secure viene con dos etiquetas de llavero (para armar y desarmar fácilmente tu sistema sin ingresar un código de acceso). Dos sensores (que pueden actuar como un sensor de movimiento y un sensor de apertura / cierre para puertas y ventanas). Y la unidad principal que actúa como teclado, alarma y otro sensor de movimiento.
Además, puedes integrar tus otros productos Nest (como una Nest Cam ), así como un puñado de otros equipos móviles, en el sistema Nest Secure para una configuración aún más sólida. Por ahora, sin embargo, solo vamos a mostrarte cómo instalar y configurar Nest Secure para que esté en funcionamiento.
Si ya tienes un producto Nest, probablemente ya tengas la aplicación Nest instalada en tu móvil. Si este es tu primer dispositivo Nest, tendrás que descargar la aplicación (disponible para dispositivos iOS y Android ) y tocar » Regístrate «para crear una cuenta Nest.
Continúa con este proceso hasta que llegues a la pantalla de inicio principal de la aplicación. Ahora estás listo para configurar el sistema de seguridad.
Procedimiento para instalar Nest Secure
Nest Guard es la unidad principal en el sistema, y lo establecerás primero. Toca el gran botón «+» para comenzar. La aplicación te permite escanear un código QR en la parte posterior del dispositivo que está configurando. Permite que acceda a tu cámara y la usa para escanear el código.
Esto detectará automáticamente qué producto está configurando. En este caso, es la Guardia Nido. En la pantalla siguiente, la aplicación analizará qué hace el dispositivo. Presiona «Siguiente» en la parte inferior para continuar.
Conecta el Nest Guard usando el cable incluido y el adaptador de corriente. Luego presiona «Siguiente» en la aplicación.
El dispositivo eventualmente emitirá un sonido de campanilla y una voz te guiará a través del proceso de conexión. Luego, conectará el dispositivo a tu red Wi-Fi. Por lo tanto, selecciona tu red de la lista. Ingresa la contraseña de tu red Wi-Fi y elige «Siguiente».
Dedica unos momentos para conectarte a tu wifi. Una vez que esté completo, toque «Siguiente» en la parte inferior.
Otros ajustes
Prueba el sensor de movimiento incorporado del Next Guard caminando delante de él. Se iluminará siempre que detecte movimiento. En la aplicación, puedes activar «Sensibilidad reducida» si tienes mascotas pequeñas que de lo contrario lo activarían.
En la siguiente pantalla, selecciona dónde colocarás Nest Guard en tu casa. Ahora es el momento de configurar los códigos de acceso que se usan para armar y desarmar el sistema de seguridad desde el teclado. Así como para apagar la alarma si suena.
La aplicación te dará un código de acceso generado para usar, pero puedes tocar «Cambiar el código de acceso» en la parte inferior para modificarlo si lo deseas. De lo contrario, toca «Guardar este código de acceso».
Nest Secure enviará automáticamente un correo electrónico a todos los que están en la cuenta familiar de tu Nest. También puedes agregar más personas.
Nest Guard ya está configurado y listo para funcionar. Técnicamente, podrías usar este dispositivo para asegurar tu hogar. Pero si tiene varios puntos de entrada, querrás configurar los otros sensores que se incluyeron con el sistema.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!