Cargar el iPhone más rápido: ¿Qué es lo que debo hacer?

Si usas el cargador que viene con tu iPhone o iPad, obtendrás velocidades de carga «lentas». Puedes comprar un cargador mucho más rápido. Y, con iOS 11.2, ahora incluso hay varias velocidades diferentes de carga inalámbrica. Por este motivo puedes cargar el iPhone más rápido sin ningún problema.

Cargar el iPhone más rápido; esto no es posible con el cargador de fábrica

Comencemos con la opción lenta. El cargador del iPhone incluido. Ya sabes, el pequeño cubo  que viene con tu móvil. Ofrece 5 vatios de potencia, lo que seguramente cargará tu iPhone. Pero es una de las formas más lentas de hacerlo.

La única forma de cargar tu iPhone más despacio sería conectarlo al puerto USB de un ordenador. El puerto USB en una computadora a menudo cargará a aproximadamente 2.5W. La mitad de la velocidad de este cargador.

Más rápido: usa un cargador de iPad (iPhone 6 y superior)

 

A partir del iPhone 6 y 6 Plus, Apple ha permitido que los iPhones se carguen con un cargador de iPad. Un cargador estándar para iPad que puedes tener por ahí. El cubo más grande y curvo (en la imagen superior) proporciona 12 vatios de potencia.

Si tienes un cargador de iPad mucho más antiguo, es posible que solo proporcione 10 vatios. Puedes conectar un iPhone a un cargador de iPad y se cargará más rápido. Apple lo admite oficialmente, y el iPhone no consumirá más energía de la que puede manejar.

Este todavía no es el método más rápido, pero si tienes un cargador de iPad por ahí, esta es una manera rápida y fácil de obtener velocidades de carga de iPhone más veloces sin necesidad de comprar ningún hardware adicional. Lee el texto impreso en el cargador si deseas determinar si se trata de un cargador de 12 o 10 vatios.

Este consejo funciona para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Cargar el iPhone más rápido; he aquí el método más efectivo

cargar el iphone más rápido

Si buscas velocidades de carga más rápidas y estás dispuesto a comprar hardware nuevo. Puedes adquirir un cargador USB-C y un cable USB-C a Lightning para cargar tu iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X.

Esto te permitirá aprovechar la función de «carga rápida». Recargará tu iPhone en aproximadamente el 50% en solo 30 minutos, según Apple.

Apple vende su propio cargador y cables USB-C de 29W. También puedes comprarlos de terceros. Descubrimos que el cargador USB-C de 30 W de Anker junto con el cable USB-C de Apple a Lightning es genial. De hecho, es menos costoso que el de Apple y cargará a tu iPhone aún más rápido. Sin embargo, el cable de Apple ofrece una mejor velocidad de carga que los cables USB-C a Lightning de terceros.

Los  adaptadores de corriente USB-C de 61W y 87W incluidos con los MacBooks modernos también te permitirán cargar iPhones y iPads de forma rápida. Claro está, son más caros de comprar por separado y no cargarán tu iPhone o iPad más rápido que el cargador de 29W. Sin embargo, si ya tienes una MacBook con un cargador USB-C, puedes emparejarla de manera segura con tu iPhone o iPad Pro.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario