A los propietarios de iPhone se les aconseja comprar una batería nueva para sus móviles más antiguos para solucionar el problema. Apple ha descontado una batería nueva a 29 $ como parte de su programa de reemplazo de celdas para el celular.
Si tienes un iPhone lento, puedes obtener una batería nueva a ese precio. Por supuesto, algunos usuarios se preguntan qué tan lento es demasiado lento para un iPhone. Apple está reemplazando las baterías independientemente del estado de vida de la misma. Pero si quieres saber qué tan grave es el problema. SlowApple es una aplicación web gratuita que te puede decir lo sosegado que es tu teléfono gracias a la función de aceleración de Apple.
SlowApple es para todo aquél que no tiene tiempo para ejecutar o interpretar los resultados de una herramienta adecuada de marcado de banco como GeekBench.
Comprueba a tu iPhone lento
Visita SlowApple en tu móvil. La aplicación no lo requiere, pero te recomendamos que uses Safari en tu móvil para ejecutar la prueba en lugar de usar cualquier otro navegador que utilices habitualmente. Además, debes desactivar el modo de baja potencia. Abre la aplicación Configuración y ve a Batería> Modo de baja potencia. Apaga el interruptor, y luego visita la aplicación.
Toca el botón «Ir» para comenzar la prueba. Tarda menos de un minuto en completarse. Los resultados que se muestran a continuación son para un iPhone 6 con iOS 11.21 y para un iPhone 6S con iOS 10.3.3.
La aplicación te dice cuánto tiempo tomó, en segundos, completar una prueba. Cuanto más tiempo lleve, más lento será tu iPhone. Para un iPhone 6, puedes ver que puede ser tan lento como 12 segundos según el medidor. Nuestros resultados fueron similares. La prueba tardó 11.354 segundos en completarse. Eso es casi 12 segundos.
El iPhone 6S funciona mejor. Sin embargo, está ejecutando iOS 10.3.3 y no iOS 11.2.1, que está lleno de errores y ralentiza aún más los dispositivos. Ninguno de los dos dispositivos se encuentra en la zona verde ‘segura’. Lo que significa que ambos necesitan una batería nueva para volver a su estado de funcionamiento original o mejor. Si te preguntabas si la batería nueva marcaría la diferencia o qué tan lento es tu iPhone, esta es una prueba sencilla. Si deseas más detalles, considere usar Geekbench.
Deberíamos mencionar que las baterías no se desgastan al mismo ritmo para todos, por lo que tus resultados no serán los mismos que los de nuestros dispositivos de prueba. De hecho, realizamos un examen en otro iPhone 6 que ejecuta iOS 11.2.1 y tardó 9.283 segundos en completarse. Lo que es mejor que los 11.354 segundos en el dispositivo de prueba original.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!