¿A quién no le gustaría tener uno de esos amplificadores que usan los grandes estudios musicales?
Pues bien Denon presentó en Nueva York la nueva línea de productos que sacara para este verano y debo decir que estas maravillas harán las delicias de los amantes de la imagen y el sonido, sobre todo del sonido.
Este impresiónate elenco de maquinas del sonido son capaces de hacernos vibrar gracias a su gran potencia y prestaciones. Sus principales componentes lo forman:
El gran DBP-2010CI con un precio que oscilara entre los 699$ y que saldrá a la venta en julio. Es un reproductor Blu-ray 2.0 con Ethernet y soporte BD-Live, BonusView, DivX HD playback, soporte para AVCHD un chip VRS de Anchor Bay Technologies, escalado a 1080p/24, puerto RS-232c, salidas HDMI, componentes y compuesto.
También el DBP-1610CI con un precio que rondara los 499$ y que también saldrá a la venta en julio. Este modelos será igual que el anterior pero sin chip VRS de Anchor Bay y puerto RS-232c.
Otros muy interesantes son una gama de nueve receptores AV sus precios variaran desde los 379$ hasta los 1.999$ , unos 1.470€ el de mas alta gama, estos saldrán a la venta entre mayo y julio.
También tenemos que tener en consideración el DBP-1610CI con un precio de 299$ y el ASD-51N con uno de 249$ , con soporte de red y compatibilidad con iPod funciona como dock, ambos a la venta en agosto. También ofrecen soporte de streaming con Rhapsody, radios de Internet y Napster. Este hará las delicias de los amantes del mp3.
Por ultimo, pero no por ello menos importante, los AH-NC600 con un precio de 199$ , AH-C710 con un precio algo mas barato unos 149$ y el AH-C360 que costara 49$, estos estarán a la venta en julio.
Miren esta imagen de abajo ¿no es para volverse loco?