Esta guía rápida te mostrará cómo bloquear uno o más canales de YouTube para que no se muestren en ningún lugar dentro de la aplicación.
¿Hay una personalidad de YouTube que simplemente no puedes soportar? ¿O un canal que aparece constantemente en tus resultados de búsqueda de YouTube que en realidad nunca ayuda ni contiene el contenido que deseas? Esta guía te mostrará cómo bloquear esos canales para que nunca aparezcan en los resultados de búsqueda, en tu página de inicio de YouTube, etc.
¿Cómo puedo bloquear a los canales y usuarios de Youtube?
A través de un complemento de navegador pequeño y fácil de usar. Puedes bloquear todo el contenido que no quieras ver en YouTube. Dirígete a la página de descarga correspondiente para Chrome o Firefox e instala el complemento Video Blocker de la misma manera que lo harías con cualquier otro complemento o programa.
Una vez que esté instalado, ve a la aplicación (se abre en una nueva pestaña). Hay varias formas de agregar canales / usuarios a tu lista de bloqueo. Ubica un enlace al canal que deseas bloquear en YouTube. Haz clic con el botón derecho (usuarios de Mac ctrl + clic) y selecciona Bloquear vídeos de este canal.
Otra forma de bloquear un canal es hacer clic con el botón derecho en el nombre del mismo dentro de Resultados de búsqueda de la app y seleccionar Bloquear vídeos desde este canal.
Otra opción es hacer clic derecho en el nombre de un usuario dentro de los comentarios. Después deberás escoger «Bloquear vídeos de este canal».
Si en algún momento deseas eliminar un canal / usuario de tu lista de bloqueo. Haz clic en el botón Vídeo en tu navegador y luego selecciona Opciones.
Después escoge «Lista de bloqueo» de la lista de opciones en la fila superior. Desde aquí puedes eliminar un elemento haciendo clic en el enlace «Eliminar junto a su entrada».
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!