Esta breve descripción explicará cómo usar negrita y cursiva en tus Tweets. Antes de comenzar, hay algo muy importante que saber pasar primero. Al cambiar la fuente en negrita o cursiva, la hará ilegible para mucha gente que ha habilitado funciones de accesibilidad específicas. Probablemente sea mejor usar esto con moderación y solo dentro de los Tweets que consideres muy importantes. No olvides esta norma para tu Twitter así todos los contactos que tengan podrán leer tus mensajes con total comodidad.
¿Cómo usar negritas y cursivas en Twitter?
Dirígete a Twitalics (se abre en una nueva pestaña / ventana). Ahí es donde pasarás la mayor parte de la acción haciendo cada uno de los arreglos pertinentes en la app.
En el cuadro de texto en la parte superior de la página, ingresa la (s) palabra (s) que deseas en negrita o en cursiva. Luego selecciona el cambio real que quieras. Negrita, cursiva, blackletter, etc. de la lista de opciones debajo de ese cuadro de texto.
Debajo de eso, en un cuadro con un fondo verde, verás el texto formateado. Resalta ese texto y luego hazclic con el botón derecho (presiona Ctrl + clic si está usando una Mac, presiona prolongadamente si estás usando un móvil / tableta). Debes escoger la sección de «Copia».
En tu cliente de Twitter, pega ese texto en tu ventana ‘Crear nuevo Tweet’. El formateo permanecerá intacto.
Repite el proceso si quiere formatear texto adicional. Introdúcelo en el cuadro de texto. Selecciona las opciones de formato, copia el texto recién formateado y pégalo en tu Tweet.
Esto es todo lo que tienes que hacer. Ahora podrás escribir con negritas y cursivas dentro de Twitter. Como has podido observar, el procedimiento que debes llevar a cabo es de lo más sencillo. Solo tienes que aplicar nuestro paso a paso y todo quedará hecho de la forma correcta.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!