Calentador de espacio: Estos son los mejores para tu casa

El calentador de espacio es una manera perfecta de hacer que un área de tu hogar sea más cálida y acogedora sin necesidad de subir el termostato y pagar para calentar toda la casa. En este artículo hemos traído a los mejores calefactores grandes, pequeños y extra acogedores.

Cuando se trata de comprar un calentador de espacio, hay que tener en cuenta solo algunas consideraciones simples pero serias.

Primero, y sobre todo, quieres un dispositivo seguro. Ahorrar unos pocos dólares no significa que pierdas todas tus pertenencias en un incendio en tu casa. Factores como la protección contra volcaduras, las certificaciones de seguridad adecuadas, y el diseño con conciencia de seguridad y la selección de componentes son un gran problema. Cada uno de los calentadores que hemos seleccionado en este listado se escogió con seguridad como una preocupación principal.

En segundo lugar, más grande es mejor. Es mucho mejor tener un calentador espacioso que pueda calentar espacios grandes y pequeños en lugar de calefactores más pequeños que tienen problemas y deben funcionar constantemente a máxima potencia para calentar incluso un espacio pequeño.

Finalmente, con la seguridad y la energía fuera del camino, puedes enfocarte en características específicas. Como modelos con temporizadores o sistemas anticongelantes para mantener las tuberías calientes o métodos específicos de calefacción. Los calentadores radiantes son mucho más cómodos que los ventiladores forzados calentadores de aire.

Mejor calentador de espacios pequeños: calentador de cerámica Lasko (24 $)

calentador de espacio

¿Tienes una habitación pequeña? El calentador de cerámica Lasko es práctico y compacto: a  5,75 «x 7» x 9,2 «es prácticamente el tamaño de una caja de zapatos. Incluso tiene una asa para que puedas llevar fácilmente este calentador liviano a un espacio diferente.

Sin embargo, en ese tamaño, probablemente tengas dudas de lo bien que podría calentar espacios. Si bien no es la opción perfecta para calentar una sala de estar cavernosa con un techo abovedado. Sin duda es una pequeña fuente de poder que sería perfecta en una oficina en el hogar o un dormitorio. El calentador de cerámica Lasko tiene un ajuste alto de 1500 vatios y un ajuste bajo de 900 vatios. Los controles que se encuentran en la parte superior del calentador son intuitivos y fáciles de usar. Ya que ofrecen un interruptor simple de encendido / apagado y una amplia gama de ajustes de calefacción. Incluida una opción de protección anticongelante para evitar que las tuberías se congelen.

Por último, Lasko tiene certificación ETL. Lo que significa que su diseño cumple con las normas de seguridad nacionales. Sus características incluyen un sensor automático que lo apaga si se sobrecalienta, un exterior táctil que evita que tú te quemes, y un elemento de calentamiento cerámico autorregulable que es más seguro que los modelos antiguos basados ​​en bobinas. Las características de seguridad, el tamaño compacto y el precio contribuyen a la gran popularidad de este pequeño y eficiente calentador.

El mejor calentador de espacio para habitaciones enteras: calentador de infrarrojos Dr. (118 $)

Si desea un calor radiante que llene la habitación y que sea completamente diferente del aire caliente seco que obtienes de tu calentador de aire típico. El Calentador Dr. Infrarrojo es definitivamente lo que estás buscando. Este calentador de 1500 vatios puede suministrar calor 60% más eficientemente que los calentadores con la misma potencia. Lo que es posible porque el calentador Dr. Infrarrojo tiene un potente y eficaz soplador para distribuir el calor. No solo eso, sino que incluye un humidificador incorporado para elevar la humedad del aire invernal seco en un espacio cómodo.

Este calentador no solo es extremadamente efectivo. También es seguro. Incluye un temporizador de apagado automático, así como protección de sobrecalentamiento. Dejando de lado las características de seguridad. El Dr. Infrared es completo con la configuración y las características. Incluye: bajo (1000 vatios), alto (1500 vatios) y automático.

Auto es un modo de ahorro de energía que te permite elegir una temperatura de 50 a 86 grados Fahrenheit. Lo que hace posible afinar el calor para tu comodidad y gusto. El termostato regula el calentador con ciclos de encendido y apagado para calentar la habitación rápidamente y mantenerla a la temperatura deseada de manera más efectiva. Por último, el calentador de espacio viene con un control remoto para que puedas controlar la temperatura desde el otro lado de la habitación.

El mejor calentador de espacio de radiador: DeLonghi Radiant Heater (100 $)

Ya sea que te guste el aspecto de la vieja escuela de un calentador estilo radiador, o te agrade sentirte acogedor (como si estuvieras sentado frente a una estufa de leña). El Calentador DeLonghi te brindará la comodidad y la calidez que estás buscando. Con 1500 vatios de potencia, este calentador radiante calienta habitaciones medianas a grandes. Si bien este tipo de calentador es un poco más lento para alcanzar la temperatura de funcionamiento que un calentador eléctrico o de cerámica. El calor más acogedor y duradero que se desprende valdrá la pena la espera.

Además del leve crujido que a veces se escucha cuando los calentadores de aceite se están calentando, el DeLonghi es absolutamente silencioso. No hay ventilador ni piezas móviles. Dentro del calentador hay un depósito de aceite que está permanentemente sellado y nunca necesita ningún relleno. También hay una función de protección contra heladas que protege las tuberías en tu habitación de la congelación. Otras características de seguridad incluyen apagado automático para evitar el sobrecalentamiento y un diseño de rueda estable que dificulta la volcadura.

El calentador de espacio DeLonghi tiene un termostato ajustable con 3 configuraciones y un temporizador programable manual. Dado el mayor tiempo de calentamiento de los calentadores de aceite, el temporizador es una excelente manera de que el calentador comience a calentarse antes de levantarse de la cama por la mañana. Finalmente, el diseño de doble capa de la carcasa del radiador maximiza la distribución de calor y mantiene la carcasa exterior segura al tacto.

El mejor calentador de espacio para una atmósfera acogedora: Estufa de chimenea eléctrica Duraflame (170 $)

Si te encantó la idea del calor acogedor y silencioso del radiador DeLonghi, pero quieres algo que sea más tradicional, es difícil superar esta estufa de imitación de madera. La estufa Duraflame Electric Fireplace puede calentar hasta 1000 pies cuadrados con solo 1500 vatios. No solo se ve bien con su realista efecto de llama 3-D, sino que tiene 5 ajustes de brillo ajustables que puedes cambiar según la hora, el clima y el estado de ánimo, para que puedas sentirse cómodo cuando lo desees con esta estufa de chimenea eléctrica.

Duraflame tiene tecnología de prevención de incendios que apaga el calentador si detecta si las temperaturas están en niveles inseguros. A pesar del aspecto tradicional, la unidad es un calentador eléctrico muy moderno con características de seguridad adecuadas e incluso un panel de control de temperatura escondido detrás de la puerta. El Duraflame viene con un control remoto para que puedas controlar la potencia, la configuración de la llama, la temperatura y el temporizador.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario