El título lo dice todo, AMD, que como ya sabemos es el eterno rival de Intel en el mercado de los procesadores intenta aprovechar a fondo la multa que la UE le ha puesto a Intel por monopolio. A tanto llega AMD que en su Web ha puesto una bandera de la Unión Europea aplaudiéndole así la decisión tomada, además de que este fabricante lo explica todo muy explicito por si alguien no se ha enterado.
Como ya os contamos en una noticia anterior, Intel ha sido multada por la UE a pagar 1.600 millones de euros.
La comisión europea considera que Intel ha estado metido en actos delictivos como es el soborno y coacción, como por ejemplo dando descuentos de precios totalmente ilegales destinados a la exclusión de la competencia.
Por ello AMD ha querido aplaudir a la UE poniendo la bandera en su Web y haciendo saber que Intel es un monopolista y perjudica a los consumidores, según el fabricante.
AMD dijo al respecto «el cambio de prácticas empresariales que Intel tendrá que realizar y que otorgarán mayores oportunidades de competir a sus rivales». Así que esperemos a ver lo que hacen ahora estos dos gigante de los procesadores.
Fuente: Theinquirer
bien x AMD, la venrdad es que se abre cada vez más el paso, pero a mi me siguen gustando los procesadores Intel,