Como suele ser el caso en el mundo de las criptomonedas. Las pérdidas van seguidas de ganancias y viceversa. En este caso particular, la mayoría de las monedas principales están recuperando gran parte de su valor perdido durante la noche. El precio de Ethereum es el primero en entrar efectivamente en el verde entre los 10 primeros. Aunque es una ganancia muy pequeña. Sin embargo, si el impulso puede intensificarse. El precio de Ethereum puede llegar a 750 $ más temprano que tarde.
El precio de Ethereum está en crecimiento
Después de dos días de descensos sólidos, uno esperaría que los mercados de criptomonedas muestren lentamente un signo de recuperación. Parece que de hecho es lo que está sucediendo en este momento. Especialmente cuando se trata del precio de Ethereum. Con una pequeña ganancia en las últimas 24 horas, las cosas finalmente están mejorando. No está claro si esto es solo una tendencia temporal o el comienzo de otra corrida importante.
Aunque un aumento del 0,73% en el precio de Ethereum no sorprenderá a nadie en el corto plazo. Sigue siendo uno de los desarrollos más positivos en los mercados de criptomonedas en este momento. Uno tiene que reconocer que la mayoría de los mercados están en un mal lugar en este momento. A pesar de que la situación está mejorando lentamente a medida que hablamos. Solo toma un pequeño impulso hacia arriba para disparar una avalancha de impulso ascendente, después de todo. Para el precio de Ethereum, encontrar estabilidad a 740 $ y potencialmente subir a 750 $ es de la mayor importancia en este momento.
También es interesante observar cómo Ethereum está ganando Bitcoin de manera efectiva. Por supuesto, esta es otra ganancia muy pequeña en las últimas 24 horas. Aunque es el único avance positivo en los 10 mejores en este momento. Un aumento del 0,67% en la relación ETH / BC empuja Ethereum de nuevo por encima de 0,0807 aC. Un comienzo positivo, pero queda por ver dónde terminarán las cosas en unas pocas horas y días a partir de ahora. El impulso bajista no ha dejado los mercados todavía, por el aspecto de las cosas.
Conclusiones
Ethereum nota un fuerte volumen de negociación. Con 2,87 mil millones de dólares en volumen de 24 horas, las cosas no se ven tan mal de ninguna manera. También muestra que hay bastante interés en comprar Ethereum. Especialmente ahora que la mayor parte de la presión bajista se ha desvanecido, por el momento. Teniendo en cuenta cómo ha disminuido el volumen general de comercio de criptomonedas en las últimas 24 horas. Esta tendencia de Ethereum parece bastante impresionante.
Para sorpresa de nadie, Bitfinex sigue siendo el principal intercambio en lo que respecta al volumen de negociación de Ethereum. OKEx y Huobi completan los tres primeros, con los pares BTC y USDT de Binance entre los cinco primeros también. Con un par de divisas fijas entre los cinco primeros y tres pares de USDT, será interesante ver qué aporta el futuro para Ethereum en este sentido. Si la tendencia sigue vigente, llegar a 750 $ debería ser de unas pocas horas. Aunque no garantiza un piso de precio estable de ninguna manera.
Por el momento, parece que el precio de Ethereum está en una buena racha. Si bien las ganancias actuales pueden no ser demasiado impresionantes, es bueno ver que el hechizo negativo se rompa. No había una razón real para la presión negativa del precio de Ethereum a principios de esta semana, y parece que cualquier preocupación con respecto a la SEC puede haber sido en vano. Aun así, cualquier cosa puede suceder en esta industria en particular.
En mi opinión, las 10 primeras criptomonedas capitalizadas (BTC, ETH, EOS, etc.) ya nos dan motivos para creer que a medio plazo, se van a consolidar. Llamadme Hodler pero no creo tanto en aprovechar las subidas y bajadas intradía, como en la evidente consolidación de las criptomonedas tras la revolución tecnológica que hemos vivido en este arranque de siglo.