Microsoft Store no es exactamente la aplicación más estable en Windows 10. No se cuelga, pero las descargas a menudo se atascan, las aplicaciones se niegan a instalar o se niegan a actualizar. A veces, la tienda de Microsoft no irá más allá de su pantalla de inicio. Hay algunas soluciones básicas para estos problemas generales, como desinstalar y volver a instalar la aplicación. Un problema bastante nuevo que no parece estar documentado todavía es el bucle de actualización de Microsoft Store.
Este problema ocurre cuando intentas descargar una aplicación. La tienda se cargará perfectamente bien, podrás buscar aplicaciones, pero cuando hagas clic en el botón Obtener, la página de la aplicación se actualizará. La descarga nunca comienza. Cada vez que haces clic en el botón Obtener, la página se actualiza. Sucede una y otra vez. Aquí hay algunas correcciones.
Restablecer Microsoft Store
Asegúrate de que la aplicación Microsoft Store no esté abierta. Abre el cuadro de ejecución de Windows con el atajo de teclado Win + R. Escribe lo siguiente y presione «Entrar».
WSReset.exe
Se abrirá una ventana de símbolo del sistema. La ventana se cerrará por sí sola después de un tiempo y abrirá la aplicación Microsoft Store. Demos por lo menos diez minutos para terminar. Esto funcionó para mí, una vez. Luego, la tienda de Microsoft volvió a su ciclo.
Desinstalar y volver a instalar la aplicación
Abre la aplicación de Configuración y ve al grupo de configuraciones de Aplicaciones. Selecciona Microsoft Store de la lista de aplicaciones y haz clic en Opciones avanzadas.
En la siguiente pantalla, desplázate hacia abajo y haz clic en el botón Restablecer. Esto desinstalará y reinstalará la aplicación en tu sistema. Dale un poco de tiempo para completar.
Salir de la tienda
Haz clic en la miniatura de tu perfil en la parte superior derecha. Selecciona la opción Cerrar sesión. Inmediatamente después, descarga una aplicación y te pedirá que inicies sesión e ingrese tu PIN y luego tu contraseña para verificar que realmente seas tú. Eso es lo que finalmente solucionó el bucle de actualización de Microsoft Store para mí. Podrás descargar aplicaciones luego.
Este problema puede o no tener algo que ver con la actualización de Windows 10 de abril. Microsoft Store funcionó bien durante unos días y luego apareció este problema. Por lo general, así funcionan los errores como este, pero la aplicación Microsoft Store siempre ha tenido problemas. Es posible que este problema surja en cualquier otra versión de Windows 10 o incluso en Windows 8 / 8.1, por lo que una de estas correcciones puede solucionarlo.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!