Twitter envía una gran cantidad de correos electrónicos, esto es increíblemente molesto e irrazonable. Si no tienes cuidado, podrías terminar con cinco o diez correos electrónicos por día. He aquí cómo detenerlo.
El mayor problema que he encontrado con las notificaciones por correo electrónico de Twitter es que a veces parece que se vuelven a activar después de haber sido desactivadas. Aunque no puedo probar que los apagué todos, estoy un 90% seguro de que cancelé la suscripción a «Consejos para sacar más provecho de Twitter» tan pronto como me registré en Twitter. Y sin embargo, allí está habilitado de nuevo.
También sospecho que a medida que Twitter lanza nuevas notificaciones por correo electrónico, se registra automáticamente para ellas. Eso es lo que hicieron con el boletín especial verificado de todos modos.
Para deshabilitar las notificaciones, inicia sesión en Twitter. Ve a Configuración y privacidad> Notificaciones por correo electrónico.
Para deshabilitar las notificaciones por correo electrónico, simplemente haz clic en el botón «Desactivar».
Esto (supuestamente) evitará que Twitter te envíe un correo electrónico. A excepción de importantes anuncios de servicio, notificaciones de seguridad y similares.
Por otro lado, si solo deseas desactivar ciertos tipos de correos electrónicos, desmarca los cuadros correspondientes y luego haz clic en el botón «Guardar cambios».
Ahora solo recibirás los correos electrónicos que dejaste habilitados. Al menos hasta que Twitter presente otro tipo de notificación nueva. Planea volver a controlar y desactivar las cosas de vez en cuando.
Procedimiento sencillo dentro de Twitter
Como has podido observar el paso a paso que tienes que llevar a cabo es de lo más fácil. Lo único extraño es que a veces los correos pueden volverse a activar sin nuestro permiso. Igualmente, en caso de que vuelvas a recibir muchos mails solo tienes que poner en marcha el método que explicamos y todo quedará solucionado.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!