Tres juegos curiosos.

Metal Slug

¿Quien no conoce el Metal Slug? Seguro que todos, pero, a que no conocéis la nueva versión en flash en la que podemos jugar directamente en la web.

Esta versión es mas colorida que la anterior y bastante mas sencilla, con unos controles que responden bien y dos personajes a elegir.

Enlace Web para jugar a Metal Slug

El siguiente juego se llama Hudson y se basa en romper una sandia con el dedo antes de un tiempo limitado. Veréis me explico en realidad el único aliciente de este juego es pulsar el botón  de nuestro teclado numérico la mas rápido posible e intentar batir nuestra propia marca, yo he conseguido 114 a ver si alguien me supera.

Enlace Web para jugar a Hudson

El ultimo juego es quizás el mas extraño e interesante de todos su nombre es Cursor 10 y se basa en utilizar únicamente el cursor y el ratón encontrar de manera que podamos subir las escaleras antes de que se agote el tiempo, lo mejor es que cuando termina tu primer intento en el segundo has de batirte a ti mismo y cuando el segundo termina tendrás que batirte a tu primer intento y a tu segundo intento a la vez y así sucesivamente hasta un total de 10 cursores a la vez, este es posiblemente uno de los juegos mas originales y desafiantes al que podrás jugar en tu vida.

Enlace Web para jugar a Cursor 10


2 comentarios en “Tres juegos curiosos.”

Deja un comentario