Con una aplicación pequeña y gratuita, siempre estarás a 2 clics de poder «pegar» emojis en tus aplicaciones de Windows o en un navegador (Twitter, Gmail, etc.). Esta guía rápida te mostrará cómo instalar y usar la aplicación.
Esta app funciona en las versiones 7, 8 y 10 de Windows, pero las capturas de pantalla y los pasos de esta guía son de Windows 10. Si estás utilizando Windows 7 u 8, deberías poder seguir las imágenes y los pasos. Son muy similares.
Dirígete a la página de descarga de TwemojiTray y descarga el archivo emoji-toolbar.zip. Haz doble clic en el archivo .zip para abrirlo, luego selecciona el botón «Extraer todo».
Haz clic en Browse.
Opta por ponerlos en mi carpeta C: \ Archivos de programa (x86). Ciertamente no, pero es un lugar tan bueno como cualquier otro. Es un ‘archivo de programa’ después de todo.
No importa dónde decidas almacenar los archivos, asegúrate de que haya una marca en la casilla etiquetada «Mostrar los archivos extraídos» cuando los completes. Luego haga clic en el botón Extraer.
Dependiendo de dónde hayas optado por extraer los archivos, es posible que se te solicite un mensaje pidiéndote que otorgues privilegios administrativos. Haz clic en Continuar si es así.
Una vez que se hayan extraído los archivos, se abrirá una ventana que muestra la carpeta emoji-toolbar recién creada . Ábrela.
Dentro encontrarás una carpeta win32 : entra en ella.
¡Finalmente! Busca el archivo llamado emoji-toolbar.exe y haz doble clic para ejecutar la aplicación.
Según la configuración de Windows, es posible que se te solicite una ventana de advertencia de seguridad. Haz clic en el enlace Más información al final de la descripción.
Oprime en el botón Ejecutar lejos. Ten en cuenta que esta aplicación es perfectamente segura, de hecho es de código abierto, por lo que puedes ver todo el código tú mismo si lo deseas.
Aparecerá un nuevo icono en la bandeja del sistema. Dale un clic.
Tus emojis ya están listos
Verás una pequeña ventana emergente con una gran lista desplazable de todos los emojis estandarizados. Incluso puedes buscarlos usando el cuadro de búsqueda pequeño.
Cuando localizas el emoji que quieres usar, simplemente dale un clic.
Eso copiará automáticamente los emojis a tu portapapeles de Windows.
Ahora abre una ventana del navegador o una aplicación, haz clic con el botón derecho y selecciona Pegar o usa la combinación de teclado Ctrl + v para pegar el emoji allí donde resida tu cursor.
Repite según sea necesario.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!