Te presentamos los mejores protectores para tu iPhone

El iPhone X es genial, pero también cuesta una gran cantidad de dinero. Es probable que desees proteger tu nuevo dispositivo con una funda. Lo que elijas dependerá del tipo de presión que debas aplicar.

Algunos casos enfatizan el diseño de Apple, mientras que otros lo disimulan por completo en nombre de la función. Aquí hay algunos casos increíbles que atraerán a casi todos los tipos de propietarios del iPhone X.

1. Funda Peel Super Thin para iPhone X

iPhone

Si tienes un buen historial de no dejar caer o poner tu iPhone a través de un trauma demasiado fuerte, una carcasa súper delgada puede ser atractivoa para ti. Brindan una protección limitada contra golpes y arañazos, pero no agregan demasiado volumen o peso.

El estuche Super Thin de Peel se ve muy bien, y con solo 0,35 mm de grosor proporciona la protección mínima necesaria mientras se guarda en el bolsillo. Puedes elegir entre una caja transparente brillante o colores llamativos que coincidan con tu personalidad.

La compañía no especifica ninguna garantía «oficial» fuera de tus derechos como consumidor, así que ten en cuenta eso.

2. Tech21 Pure Clear Case

iPhone

Entonces, una funda transparente para iPhone X te atrae, pero no confías en ti mismo con algo tan delgado como la funda Tech21 Pure Clear. Dale al Pure Clear una oportunidad. Es un caso claro que muestra el diseño de Apple, con la ventaja añadida de una protección contra caídas de 6,6 pies.

El caso logra esto con su capa exterior dura y el material «escudo de balas», que ayuda a absorber los golpes y el impacto. No se volverá amarillo a partir de la luz ultravioleta, y Tech21 ha probado los casos ampliamente para respaldar sus afirmaciones con una pizca de ciencia.

3. Estuches Case Station personalizados para iPhone X

¿Quieres destacar de la multitud? Tal vez eres un artista, fotógrafo o simplemente estás cansado de los protectores aburridos que ves en la calle. Case Station ofrece fundas personalizadas para que puedas diseñar algo realmente único para tu iPhone X.

La primera opción es Flexi, Folio (con ranuras para tarjetas), Snap (perfil bajo) y modelos Tough. A continuación, agrega tus propios colores, diseño e imágenes, o elige entre el propio arte de la empresa. Finalmente, agrega el texto que elijas y enviarán tu protector directamente a tu puerta.

El costo depende del diseño que elijas, pero obtienes una garantía de por vida en cada compra. La compañía también ofrece una aplicación para iPhone si deseas crear tu carcasa para un móvil.

Descargar: Case Station.

4. Griffin Survivor Extreme

iPhone

Si eres especialmente torpe, trabajas en un entorno hostil o tiras mucho el teléfono, entonces una carcasa resistente puede ser una mejor opción. Una de esas opciones es la serie Survivor de Griffin, uno de los pilares de la línea de protectores difíciles de destruir.

El Griffin Survivor Extreme ofrece una protección contra caídas de 10 pies que ha sido probada en concreto, pero también agrega un peso y tamaño significativos a tu dispositivo. Está clasificado como IP55 contra barro, lluvia y nieve, con un diseño de altavoz transparente y resistente al agua.

También obtienes un clip para el cinturón que funciona como soporte para ver videos y una garantía de un año.

5. OtterBox Defender

iPhone

Una alternativa a Survivor es OtterBox Defender, otra opción antigua para los usuarios que necesitan protección seria para teléfonos inteligentes. Es un poco más barato que el Superviviente (si escoges la versión negra simple al menos), y le falta la ventana transparente en la parte posterior.

La serie Defender utiliza un sistema de múltiples capas para proteger contra caídas, con silicona blanda en el interior y una carcasa de plástico exterior dura. Hay un clip para el cinturón en la parte posterior y una garantía de por vida contra defectos y problemas causados ​​por el uso «normal».

6. LifeProof FRE

El iPhone X tiene una resistencia al agua IP67, lo que significa que puede sumergirse hasta 3,3 pies durante una hora. Sin embargo, Apple no garantiza que el teléfono no sufra daños por agua, por lo que es mejor que cubras tu dispositivo si vives tu vida en la piscina.

La serie LifeProof FRE ahora viene para iPhone X, aumentando su durabilidad a 6.6 pies de acuerdo con la clasificación IP68. También puede soportar caídas de la misma altura y viene en una variedad de colores.

La compañía enfatiza que la instalación correcta de tu iPhone es vital para que FRE proteja tu dispositivo de los elementos.

7. Estuche QuadLock (para bicicletas, automóviles y más)

Este es el protector que he usado en mi iPhone 6 y 7 Plus durante más de dos años, por una razón principal: el soporte para bicicleta. Si con frecuencia usas tu teléfono en tu bicicleta y montas tu teléfono inteligente en su manubrio de una manera elegante y segura, no busques más que el estuche QuadLock.

La carcasa usa un diseño de plástico relativamente resistente pero no excesivamente grueso, con un soporte de bloqueo moldeado en la parte posterior. Esto hace clic en una variedad de puntos de montaje disponibles para bicicletas y motocicletas, brazaletes, montajes de parabrisas y trípodes.

Puedes comprar el estuche por separado o comprarlo como un kit para sus necesidades particulares.

8. Estuche de batería Trianium 3000mAh con carga de Qi

iPhone

Una de las desventajas más grandes del iPhone X es su duración de la batería. Y una desventaja común con los estuches de batería es la «barbilla» en la parte inferior, lo que hace que el dispositivo sea más largo y un poco extraño. La solución es una caja de batería que utiliza carga inalámbrica Qi, como la caja de batería Trianium 3000mAh.

No es una gran cantidad de batería extra, pero reduce el tamaño de la caja y el peso asociado. La falta de mentón significa que tu iPhone todavía se ve (y se siente) relativamente normal, y puede cargar el teléfono sin quitar la funda con su puerto Lightning regular.

Ten en cuenta que la carcasa no se carga de forma inalámbrica (solo el iPhone). Tendrás que usar un cable micro-USB para recargar la carcasa.

9. Estuche de batería impermeable Vapesoon

iPhone

Tu iPhone X es resistente al agua, y Vapesoon piensa que tu protector de batería también debería serlo. Es por eso que creó la funda de batería impermeable Vapesoon, una caja de batería recargable de 3400mAh que está certificada con la misma calificación IP67 que tu iPhone. Eso significa que ambos pueden sobrevivir una hora a una profundidad de 3,3 pies.

A diferencia del caso Trianium anterior, el Vapesoon tiene un «mentón» en la parte inferior que no se ve (ni se siente) genial. No es ideal para nadar, pero sobrevivirá a una buena volcada siempre que se seque correctamente después.

10. AudioMod encajonado

iPhone

Aquí hay una idea única: una caja de batería, con un DAC incorporado (convertidor digital a analógico) que te permite conectar una toma estándar de 3.5 mm directamente a tu iPhone. El gran beneficio de este sistema nunca es tener que llevar el endeble adaptador de iluminación a estéreo de Apple, sino confiar en tu protector.

4100mAh más que duplica la duración de la batería de tu iPhone X, además de un práctico panel de cuatro LED que te permite saber cuánta carga te queda. Con el Encased AudioMod, finalmente puedes cargar y escuchar al mismo tiempo.

Desafortunadamente, esta funda de batería tiene un mentón, pero la naturaleza única de su diseño lo compensa.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario