Netflix

¿Cómo omitir automáticamente las presentaciones en Netflix?

Si estás cansado de tener que hacer clic manualmente en el botón Saltar la introducción mientras miras Netflix en Chrome. Entonces esta extensión es para ti. Ahora podrás comenzar a visualizar tus series sin ningún tipo de problema. Será solo cuestión de poner a rodar tu film preferido y listo. No tendrás que buscar la manera de saltar la introducción a cada instante. Comencemos con este útil tutorial.

Es hora de omitir las presentaciones en Netflix

Dirígete a la página de Super Netflix en Google Chrome Store e instálala como lo harías con cualquier otra extensión de Chrome. Una vez hecho esto, haz clic en el nuevo icono de Super Netflix en la esquina superior derecha de Chrome.

Netflix

En la pantalla de configuración, desplázate hacia abajo a la sección titulada «Saltar automáticamente la introducción». Haz clic en el menú «desplegable». Selecciona Saltar Introducción.

Netflix

Confirma que «Skip Intro» ha sido seleccionado.

Ve hacia abajo hasta encontrar el interruptor de «Guardar» y haz clic sobre él. Eso es todo.

Ya has terminado. A partir de ahora, cuando estés viendo Netflix si aparece una introducción, se omitirá automáticamente sin que necesites ninguna acción. Si tienes Netflix abierto en Chrome en este momento, deberás actualizar la pestaña para que los cambios se realicen.

Como has podido observar este tutorial es de los más simple. Cualquier persona está en la total capacidad de llevarlo a cabo sin ningún tipo de problema. Solo tienes que seguir nuestro paso a paso y todo quedará resuelta rápidamente. Es así de fácil.

Ahora ya podrás comenzar a ver tus series favoritas de manera directa. No tendrás que ver ese aburrido intro una y otra vez hasta llegar al tedio. Si tienes a familiares o amigos con Netflix no olvides darle estos útiles consejos que hacen que la experiencia de usuarios sea mucho más agradable.


4 comentarios en “¿Cómo omitir automáticamente las presentaciones en Netflix?”

    • Hola Marcelo, prueba esto:

      Ves al botón de Menú de Firefox y haz clic en Opciones. Después ves a Privacidad y Seguridad -> sección Permisos -> Activa la casilla de bloquear reproducción automática de páginas web.

      Si esa opción ya la tenías marcada, prueba a desmarcarla, guardar y volverla a marcar.

      Un saludo.

      Responder

¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario