Ya sea que estés buscando crear una hermosa introducción para tu canal de YouTube, una animación explicativa o hacer una presentación, un video puede ser una excelente manera de ilustrar sus puntos.
Pero crear videos impactantes no es fácil. Aparte de las habilidades de edición de video, generalmente se necesita un hardware potente y un software costoso para crear un video. Pero ya no más.
Renderforest está aquí para ofrecerte una manera de crear videos con calidad de transmisión en un instante. Echemos un vistazo a lo que ofrece el servicio y cómo puedes usarlo para hacer videos increíbles.
Conoce a Renderforest
Dirígete a la página de inicio de Renderforest y verás algunos conceptos básicos sobre el servicio. Justo debajo del banner principal, puedes ver las plantillas que ofrece, incluidas las introducciones de YouTube, presentaciones de diapositivas profesionales y visualizaciones de música.
Si estás interesado en uno de ellos, haz clic en el botón Crear que se encuentra debajo para ver las plantillas en ese estilo. De lo contrario, oprime en Crear un video para comenzar.
Echa un vistazo a las plantillas de tendencias si deseas ver lo que está de moda con otros usuarios. También puedes usar las pestañas en la parte superior para filtrar por categorías como Intros, Promocional, Presentación de diapositivas, Presentaciones, Visualizaciones de música y más.
Una vez que hayas seleccionado una plantilla, verás una breve descripción de tu caso de uso y otra información. Debajo de esto, puedes ver videos que otros han hecho con la plantilla.
Tendrás que crear una cuenta en Renderforest para hacer un video con la plantilla, pero el proceso es indoloro.
Creando un video en Renderforest
Haz clic en Crear ahora en una plantilla para comenzar a editar. Puedes elegir Agregar una escena para capturar algo de la biblioteca de videos o Cargar un ajuste preestablecido para usar una historia preparada.
Después de continuar con cualquiera de las opciones, verás el editor. Utiliza una interfaz estándar, con la línea de tiempo en la parte inferior, las opciones a la izquierda y la vista previa a la derecha. En el ejemplo que usamos, se nos solicitó ingresar texto y agregar imágenes en varios puntos.
Si deseas agregar escenas adicionales a tu video, puedes usar el botón Más en la parte inferior e importar una nueva animación o material de archivo disponible en Renderforest.
Una vez que hayas terminado, salta a la pestaña Estilo. Esto te permite elegir entre varios estilos de animación para que tu video se sienta bien. De manera similar, la pestaña Color te permite elegir una paleta de colores, o colores personalizados, para un aspecto perfecto.
Ve a la pestaña Música para agregar música de archivo, tu propia música cargada o incluso una voz en off en el video. Por último, echa un vistazo a todo en la pestaña Vista previa.
Precios y planes de Renderforest
Puedes usar Renderforest para exportar tantos videos en 360p como desees de forma gratuita. El plan gratuito lo limita a videos de tres minutos con marcas de agua, pero es una buena manera de ver si el servicio es adecuado para ti. Esto también incluye la carga con un solo clic a YouTube y Facebook cuando el video está listo.
Si necesitas descargas de video HD, echa un vistazo a los planes de suscripción de Renderforest. El más popular es el plan Pro por 29 $ / mes, que te permite exportar 30 videos de 720p por mes. Cada uno puede durar hasta 15 minutos, y obtienes mucho más espacio de almacenamiento. También se deshace de la marca de agua.
También puedes pagar por exportación si solo necesita un video de vez en cuando, y estos comienzan en 9.99 $ cada uno.
Hermosos videos hechos fáciles con Renderforest
Hemos hecho un recorrido rápido por Renderforest. Ofrece a cualquier persona que quiera hacer videos de alta calidad sin un montón de trabajo, un editor potente y herramientas sencillas.
Si necesitas crear videos para tu empresa, canal de YouTube o similar, definitivamente deberías darle un vistazo.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!