Bitcoin

Según analistas, el mercado bajista de Bitcoin no afectará a las proyecciones alcistas

El valor futuro de un bitcoin sigue siendo desconocido. Se hacen varias predicciones cada semana, pero no todas pueden hacerse realidad. Los expertos permanecen en la valla con respecto a la criptomoneda líder del mundo. Se garantiza el mantenimiento de una perspectiva de precios de Bitcoin a largo plazo, ahora tal vez más que nunca antes.

El dilema del precio de Bitcoin a corto plazo

Especular sobre el precio futuro de Bitcoin a menudo puede convertirse en una empresa inútil. Este mercado volátil puede oscilar fácilmente en cualquier dirección sin previo aviso. Esto se hizo bastante evidente a lo largo de 2018, aunque se mantiene un nivel de soporte de 6,000 $. Varios expertos no están seguros de qué esperar de esta tendencia en los próximos tres años.

Para Bitcoin Talk Radio, Jim Blasko, la única forma de hacerlo es subir. Su predicción alcista de los precios de Bitcoin pone el valor en 100,000 $ o más para fines de 2020. Para entonces se habrá realizado una nueva reducción de la mitad de Bitcoin, que generalmente envía al mercado en una dirección ascendente. Marshall Long, el cofundador de eBoost, también es optimista, aunque con moderación. Él prevé que la evolución futura de los precios dependerá principalmente de los desarrollos regulatorios que afectan a todas las criptomonedas.

Un punto de preocupación es la caída del precio de Bitcoin en 2018. Un retroceso de aproximadamente el 75% a principios de este año ha asustado a muchos inversores. Sin embargo, no es la primera vez que sucede algo así. Es posible que haya una nueva caída breve en el horizonte, pero a largo plazo, el mercado reanudará su tendencia alcista. Estos son los hallazgos del CEO de TrustVerse, Michal K. Jeoung.

En general, si bien su precio objetivo puede diferir, todos estos analistas predicen una tendencia saludable en el precio de Bitcoin a largo plazo.

El ascenso de Blockchain y las dApps

Un factor interesante en estas diferentes visiones es que nadie menciona a Ethereum. De hecho, parece que muchos inversores evitan a propósito la segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado. Esa es una evolución bastante interesante. Si bien la cadena de bloques de Ethereum fue una vez un producto popular, los inversores miran las cosas desde un punto de vista completamente diferente en estos días.

El éxito o el fracaso de Ethereum dependerá del despegue de la tecnología blockchain. Max Tsaryk de ASQ Protocol tiene una visión intrigante en este sentido. Afirma que 2019 será el año de blockchain y dApps . Como tal, también debería convertirse en el año de Ethereum. Aun así, su compañía se especializa en mover protocolos de blockchain de la red principal de Ethereum. Esto se hace para evitar que desafortunados desarrollos basados ​​en Ethereum afecten a las plataformas construidas inicialmente sobre su pila de tecnología.

La competencia en la industria dApp se está calentando. Proyectos como EOS, TRON y NEO están haciendo su impacto en esta industria.

Ethereum todavía tiene la marca «comercializable», pero su red se considera en general inadecuada para manejar miles de dApps y otros proyectos de blockchain. Solo recuerda cómo el éxito de CryptoKitties impactó la cadena de bloques Ethereum. Resolver ese problema requerirá futuras soluciones de escalado. Una de esas mejoras, llamada Constantinopla, sufre algunos retrasos en este sentido.

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. islaBit no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. islaBit no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Algunas de las publicaciones podrían ser promocionadas por terceros interesados.

1 comentario en “Según analistas, el mercado bajista de Bitcoin no afectará a las proyecciones alcistas”

Deja un comentario