El precio de Bitcoin continúa operando dentro de su canal descendente en el marco de tiempo de 1 hora.
El precio parece estar listo para un retroceso de la resistencia y la herramienta de retroceso de Fib muestra dónde los vendedores pueden estar esperando.
Los indicadores técnicos también parecen sugerir que la tendencia bajista podría reanudarse en algún momento.
Bitcoin se encuentra en medio de un retroceso de su venta masiva y podría deberse a probar la resistencia en estos niveles de Fibonacci.
Indicadores técnicos de señales
El 100 SMA está con seguridad por debajo del 200 SMA a largo plazo en el marco de tiempo de 1 hora, lo que indica que el camino de menor resistencia es a la baja. Básicamente, esto significa que es más probable que se reanude la venta masiva que la reversa. La brecha entre los dos promedios móviles también se está ampliando para reflejar el fortalecimiento del impulso de ventas.
El 100 SMA también coincide con el 50% del nivel de retroceso de Fibonacci en 6,526 $ para aumentar su resistencia como techo. Esto coincide con una zona de soporte anterior, que ahora podría ser una resistencia, ya que está cerca de la parte superior del canal. Una corrección mayor podría probar el 61.8% de Fib cerca de 6,500 $ y aún dentro de la parte superior del canal y el área de interés.
El estocástico aún se dirige hacia el norte y tiene algo de espacio para ir antes de llegar a la zona de sobrecompra, lo que sugiere que los compradores podrían permanecer en el juego un poco más y mantener la corrección. Actualmente, el precio está probando el 38.2% de Fib en el área de interés del canal medio, que probablemente también contenga algunas órdenes de venta. RSI también está subiendo, por lo que el precio de bitcoin podría seguir el ejemplo mientras los compradores tienen el control.
Los comerciantes parecen estar liquidando algunas de sus posiciones de bitcoins mientras esperan que haya más catalizadores para sostener los rallies anteriores. Hay mucho que esperar de la industria, pero parece que los inversionistas esperan obtener más confirmación e impulso antes de cargar sus largas jugadas.