Ayer mismo os hablábamos del juicio que quedo visto para sentencia. Este juicio tiene muy buenas percepciones para nuestro amigo Pablo Soto, ahora él habla diciendo «Sólo que gracias por estar ahí, no sé cómo hubiera aguantado el chaparrón si no fuera por vosotros» y añade bromeando «Me gustaría invitaros a una cerveza -o diez- a cada uno… para agradeceros en persona todo el apoyo, todos los ánimos, todo el aliento».
Según lo que hemos leído Soto estos días se ha metido un «palizón» y comenta que menos mal que ya terminó el juicio porque no podía más, ni física ni mentalmente.
Además dice que vamos a ganar. Sobre las discográficas afirma que se han dedicado a hablar de lo malísimo que es, tanto en el plano moral como el ético, es decir que lo que estaban intentando hacer era transmitir lo mala persona que era Pablo.
Con esto que ha querido decir Soto, pues que los acusantes sabían que en lo legal lo han perdido todo.
Como ya dijimos en la noticia de ayer, al creador de MP2P, Blubster y Piolet le acusaron de «El gran traidor de la causa P2P» y todo por «echarle la culpa a los usuarios». A esto el seño Soto dice «Están locos, o desesperados. Yo creo que estos han visto el increíble apoyo que me estáis dando y quieren atacar eso por algún lado. Porque saben que mi gran sustento sois vosotros, y les jode.»
Una vez que el juicio termino y fue visto para Sentencia, Pablo Soto cuenta que «le tendí la mano al abogado encargado de eso, porque yo entiendo que es el abogado de la otra parte, y tiene que hacer su trabajo. Por otra parte me alegro de que no sea mi abogado.»
Una anécdota que comenta Pablo es cuando vio al presidente de Universal con una camiseta con una reivindicación que decía «Music is my ammunition» (la música es tu munición), en ese mismo momento Soto pensó «Tu arma arrojadiza, más bien».
Según nos cuenta el creador más famoso de P2P cuando un periodista le pregunto al presidente de Universal que significaba, él contesto «Pues esto es una cosa que hacemos en Universal, que cogemos músicos pequeños, para conseguir financiación y tal, y mandar dinero a África que hay mucha gente pasando hambre. ¡Esto Pablo Soto no lo hace! Eh??» A esto respondió Soto «Joder, echar mano del hambre en África.»
Sobre el señor Guisasola, Pablo Soto dice «un día me acusa de alzamiento, y al siguiente dice que todo esto es un problema «entre empresas», es el tipo de ejecutivo de la industria cultural que reflexiona ante la prensa sobre lo muertos de hambre que están los músicos, mientras desempolva sus zapatos de piel de tu-mascota-aquí con la parte baja de la pernera del pantalón. En mitad de la vista espetó -«¡Macarra!», a mi abogado Javier de la Cueva, mientras este argumentaban con el juez.»
A todo lo que Guisasola dijo, pablo declaró que «Mi opinión es que los macarras son ellos. Se han pasado todo el juicio faltando al respeto a todo el mundo, no sólo a mí. Era alucinante, interrumpiendo el orden de las intervenciones, intentando confundir al juez, intentando liar al secretario judicial, mintiendo a la prensa… una pasada.»
Dicho esto deberemos de esperar a la sentencia…. Pero no sin antes preguntaros a vosotros ¿Qué piensas de este juicio? ¿Estás a favor o en contra de Pablo Soto?
Fuente: PabloSoto
A favor de Pablo Soto, por supuesto.
Si yo me bajo algo con derechos de autor, (ya sea desde Google, Emule, Bittorrent, o los programas de Pablo Soto),
el responsable soy yo.
El creador de un programa nunca es responsable, los responsables somos los usuarios.
COMUNICADO DEL SINDICATO DE MULAS ARRIERAS.-
Desde el sindicato de mulas arrieras, queremos dejar constancia de que no hemos sido consultados de tan magna cuestión, y es por lo que
reivindicamos:
A.-Las mulas no somos responsables de las mercancias. B.-Estamos siempre bien dispuestas a toda carga, hasta en tiempos de guerras nos cargaron de armas.
C.-No nos hacemos responsables, si despues de milenios de tremendas injusticias, algunos de nuestros afiliados, se hayan reencarnado en mulas electrónicas.
D.-Reiterar que la sección sindical de burros ya está completa de liberados y no podemos admitir a más politicos, por mucho que insistan y de paso recordales que no se distraigan en el pago de la cuota sindical.
A favor de Pablo Soto, por supuesto estamos con pablo fuerza
libertad o muerte