El precio de Bitcoin cayó el lunes (19 de noviembre) por debajo de los 5,000 $ (4,366 euros) de la nada desde octubre de 2017. Como una venta masiva acumulada de vapor empaquetado en el mercado de dinero digital nebuloso. La tendencia descendente donde la mayoría de los mercados asiáticos han terminado fue una consecuencia inmediata de una caída gigantesca en el precio de Bitcoin (BTC).
Bitcoin comenzó a intercambiar el miércoles a 6,326 $ y desde entonces ha visto caer su capitalización de mercado a menos de 90 millones de dólares sin precedentes durante más de un año. La parte inicial no es totalmente sencilla y los investigadores han tratado de comprender lo que incitó inequívocamente a la caída más reciente.
Si bien la mayoría de las monedas competidoras también experimentaron una caída. Se mantuvieron moderadamente estables después de retirarse de la noche a la mañana. Ya que el negocio estaba más centrado en una división desagradable en Bitcoin. Probablemente algo de eso se haya acreditado a una lucha por el control de un administrador de criptografía más pequeño llamado Bitcoin Cash.
Los problemas con Bitcoin continúan
Bitcoin ha sufrido un año agonizante de disminuciones desde su récord de 19,511 $ en diciembre de 2017. Una parte de las emisiones de efectivo se ha asignado a su plan de acción. Los bitcoins se hacen a través de un procedimiento llamado » minería «. Básicamente, esto incluye la utilización de enormes bancos de procesadores interconectados para solucionar problemas de algoritmos complejos. Los cálculos se vuelven cada vez más difíciles de romper a medida que más bitcoins están disponibles. Los costos de energía incluidos crecen como resultado.
Un indicador de mercado realizado hace un mes puso el gasto de minar un bitcoin en 7,000 $. Esto implica que los jugadores del mercado están ahora haciendo nuevas monedas en una desgracia. Los distribuidores querían obtener un gran impulso con el respaldo de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) de una tienda de intercambio de bitcoins (ETF). Los instrumentos de inversión básicamente funcionan como acciones que rastrean atentamente el valor estimado de cada bitcoin.
Los ETF son un destacado entre los instrumentos de intercambio más conocidos y la luz verde de la SEC daría al mercado de Bitcoin una mezcla gigantesca de dinero externo. En cualquier caso, la SEC, hasta este punto, se ha recuperado de las preocupaciones sobre la extorsión.
Sin embargo, aunque algunos especialistas financieros han llamado la atención sobre la posibilidad de que la caída de Bitcoin se proponga para un rally fugaz, Fundstrat Global Advisors se opone a esta idea. Según una nota distribuida el 14 de noviembre, los estrategas centrales de la organización Rob Sluymer, el desglose de la semana actual probablemente tomará semanas, si no meses, para arreglarlo.
El futuro de Bitcoin sigue siendo incierto. Pero el precio no deja de desplomarse y esto está afectando diversas área de la economía. Solo debemos esperar para saber que resultará de este desplome. Lo cierto es que si quieres invertir en criptomonedas no puedes gastar más de lo que estés dispuesto a perder.
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. islaBit no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. islaBit no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Algunas de las publicaciones podrían ser promocionadas por terceros interesados.