Lamentablemente traemos malas noticias para todos los propietarios de una Wii. Todos los servicios de vídeo en sistema serán suspendidos y esto incluye a Netflix.
Netflix se tomó el tiempo para enviar un mensaje a cada uno de los propietarios donde indicaba que el servicio que prestan será cancelado dentro de poco tiempo. Esto es lo que dice el mensaje:
«Desafortunadamente, Nintendo suspenderá todos los servicios de transmisión de vídeo en Wii -incluido el Canal Netflix- después del 31 de enero de 2019.
Esperamos que pronto disfrutes de una experiencia de Netflix aún mejor con funciones adicionales en un dispositivo compatible. Por favor, visita netflix.com/wii para ver nuestra lista de dispositivos.»
Como vemos, poco a poco esta consola está saliendo del mercado. El próximo turno será de Wii Shop Channel el cual también será puesto fuera de circulación. Este cerrará a principios del año 2019. Esto quiere decir que ya no existirá una forma de comprar títulos.
Por su parte, Youtube acaba de estrenarse en el Nintendo Switch. Pero la consola sigue teniendo problemas con los medios de reproducción de contenido. Esto se debe a que Netflix aún no hace su aparición y ni siquiera han arrojado una fecha probable.
Igualmente, el soporto de la Wii por parte de Nintendo ha sido espectacular. Recordemos que esta consola debutó en el año 2006, es decir, ya lleva doce años en el mercado, lo que sin duda alguna resulta increíble. Lo más impresionante es que continúa siendo una consola que se usa de gran manera y su vigencia sigue siendo marcada.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!