Si siempre queremos estar cerca de nuestros portales web favoritos los marcadores son geniales para este trabajo. Así pues, en vez de utilizar este método por qué no agregamos la entrada a nuestros portales favoritos directamente en nuestro estante de Chromebook.
Así te evitas cualquier tipo de paso innecesario y ejecutas todas tus tareas de manera directa. Lo cual resulta realmente genial si lo que queremos es inmediatez absoluta.
Es momento de agregar tu sitio web favorito a tu estante de Chromebook
Lo primero que tienes que hacer es acceder al portal al que deseas tener en tu estante. Escoge el menú de tres puntos en la parte derecha.
Ve al menú de «Más herramientas» y luego deberás escoger «Crear acceso directo».
Puedes cambiar el nombre del acceso directo si lo deseas y posteriormente haz clic en «Crear».
Ahora lo has logrado. El icono del sitio web siempre permanecerá en tu estante. De manera predeterminada el sitio web se abrirá en tu navegador. Pero si lo deseas, puedes darle al portal su propia ventana haciendo clic derecho o presionando prolongadamente el icono. Solo pon el cursor bajo la flecha y escoge «Nueva venta».
Con esta función lograrás que tu portal de Internet se sienta como una aplicación nativa del sistema. Esto es un método excelente para apps como Netflix, Youtube y otros portales a los que siempre estamos accediendo días tras días.
Lo mejor de los accesos directos es que siempre se sincronizan con Google. Lo que quiere decir que si utilizas un Chromebook diferente siempre tendrás los portales en tu estante y en el cajón de aplicaciones. Así pues, no importa lo que pase, estarás a la distancia de un clic de tu sitio favorito de Internet.
Como has podido observar, el paso a paso que debes aplicar es de lo más sencillo. No tendrás complicación alguna.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!