Pensando en el resurgir de las pequeñas empresas el crowdfunding ha aumentando de manera notable las posibilidades de éxito. Lo que antes eran solo áreas dominadas por las grandes empresas y capitales de riesgo. Ahora, en la actualidad, las pequeñas y medianas empresas reciben el apoyo que necesitan debido al crowdfunding de capital.
Ahora bien, ¿todo esto nos asegura el éxito? por su puesto que no. Nada tiene que ver lo uno con lo otro. Todo dependerá del desarrollo que la empresa tenga y los resultados que esta arroje al final de la etapa de crecimiento.
Para evitar el fracaso en la actualidad existen métodos que permiten saber cómo será el comportamiento de una nueva empresa. Es decir, el crecimiento que tendrá en la etapa de su creación, desarrollo y asentamiento. Esto permite conocer de antemano qué es lo que podemos esperar de un nuevo proyecto u idea.
Uno de los principales métodos que se utiliza es conocer el número de potenciales clientes que puede tener una empresa. Esto, sin lugar a duda, determinará cómo será el crecimiento de la compañía y el recibimiento que tendrá la misma en el mercado.
Cuando los proyectos reciben una financiación del 20% y 30% esto quiere decir que lo más probable es que la empresa consiga resultados positivos. Igualmente, una de las cosas más importantes a tener en mente es que no todo es financiación. También es imperativo que consigamos al socio adecuado que nos permita ejecutar un crowdfunding exitoso.
¿Cómo es posible que se puedan tomar las decisiones correctas?
Aquí es donde entra en juego Digital Asset Monetary Network, Inc. (OTCMKTS: DATI ) o «DigitalAMN». Este grupo de aceleradores tecnológicos se asocia con empresas en su fase inicial y las introduce en un modelo eficiente que aborda las distintas etapas del marco de trabajo de una empresa. Los cuales son: financiación, desarrollo empresarial y ejecución.
A través de su modelo de Acelerador-Incubadora Pública (PAI). Los posibles inversores podrán ver la viabilidad de cada negocio de inicio. DATI ayuda a proporcionar información importante sobre las decisiones de inversión. Como por ejemplo, qué empresas están siendo apoyadas por compañías más grandes. Lo que permite a los inversores de todos los tamaños apoyar ideas muy pequeñas que tienen mucho potencial.
A través del modelo PAI de DigitalAMN, los inversores pueden invertir en empresas que pueden seguir creciendo. Conectándolas con startups de diferentes sectores y otras empresas basadas en blockchain.
El funcionamiento y los objetivos de PAI
Así pues, aunque ya existen varios aceleradores e incubadoras de todo el mundo. El PAI de DATI funciona de manera diferente, ya que se centra más en acelerar el crecimiento de una empresa acortando la cantidad de tiempo que un inversor tiene que esperar a que le devuelvan su dinero. Esto hace que sea más veloz el proceso del acceso a la liquidez.
El objetivo final de la empresa es adquirir y desarrollar más innovaciones que apunten a resolver problemas a través de plataformas digitales y aplicaciones electrónicas únicas. Incluso en los mercados de criptografía y blockchain.
PAI trabaja en parte por su capacidad para investigar a las nuevas empresas prometedoras y proporcionar a los posibles inversionistas los conocimientos de financiación que necesitan para tomar decisiones de inversión. Este proceso permite a DigitalAMN apoyar y construir su portafolio de capital público con lo que también se conoce como startups de dinero inteligente. Negocios prometedores que han recibido el apoyo de inversionistas conocidos o exitosos en sus primeras etapas.