En el actual mercado de criptomonedas, Coinbase es uno de los monederos digitales más populares. Además, podemos decirte que actualmente cuenta con más de 16 millones de usuarios activos. De igual forma, esta plataforma de intercambio tiene más de 218 millones de dólares en su haber. Y sus usuarios son poderosos inversionistas, que no es poca cosa. De igual forma, es utilizado por usuarios comunes y por desarrolladores experimentados.
Coinbase permite las transacciones entre criptomonedas y dinero fiduciario, todo ello a través de la web y de transacciones electrónicas. Además de comprar y vender, Coinbase te permite hacerles seguimiento a sus transacciones. De más está decir que opera bajo tecnología Blockchain, lo cual blindará su cartera y podrás hacer operaciones con criptomonedas de la manera más segura y transparente posible.
Abre tu monedero virtual en Coinbase con estos sencillos pasos
Abrir tu monedero virtual no es muy difícil pero de todas maneras, una ayuda nunca vendría mal, por lo tanto, te vamos a ayudar a registrarte en esta plataforma paso a paso. Seguramente, te será aún más fácil hacer el registro.
Accede a la página de Coinbase
Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página web oficial de esta plataforma. De esta manera, podrás ver los servicios que ofrece.
Una vez que des clic allí, estarás frente a otra ventana, que es la del registro como tal. Aparecerá un sencillo formulario en el que tendrás que ingresar tu nombre, apellido, correo electrónico y la respectiva contraseña. Además, debes darle clic en el checkbox del “Capcha”. También, debes darle clic al checkbox que indica que estás de acuerdo con los términos y condiciones. Cuando hagas todo esto, debes dar clic en “Crear cuenta”.
Coinbase te pedirá que verifiques tu correo
Una vez que le des clic en “Crear cuenta”, Coinbase te pedirá que accedas a tu correo y verifiques el mismo con un correo que te enviaron allí. Atención: debes acceder con el correo electrónico que has asociado en el registro de Coinbase.
Una vez que hayas abierto el correo y haberle dado clic en la verificación, se abrirá una ventana, pidiéndote la ubicación de tu país y un número de teléfono para que lo asocies a tu monedero virtual. Ahora, presiona el botón “Siguiente”.
Después que hayas dado clic en “Siguiente”, se te pedirá un código que te llegará al número de móvil que has asociado a tu cuenta. Ahora bien, cuando te llegue el código a tu móvil, debes teclearlo en el espacio que corresponde. Ahora, debes dar clic en “Verificar Número de teléfono”.
Si has hecho todo esto, ya tienes tu cuenta de Coinbase
Finalmente, cuando hayas completado estos pasos, ahora puedes hacer las transacciones que quieras. De igual manera, puedes comprar y vender criptomonedas, puesto que ya tienes tu cuenta activa.
Además, podrás ver el valor de las criptomonedas más populares en Coinbase. En primer lugar, no hay nada más fácil que registrarse en este monedero virtual.