Cuando vimos este pequeñísimo netbook, se nos iluminaron los ojos, aunque cuando lo encendimos y observamos que traía Windows Vista se apagaron ya que afectaba negativamente a su rendimiento, sobre todo porque tenía un procesador Intel Atom a 1,33 GHz.
Sony se ha dado cuenta que esto fue un error, y como rectificar es de sabios, y además saben que Windows XP sería una opción mejor para este ultraportátil pues empezarán a ofrecerlo, al menos en el mercado nipón, eso sí tendrán que poner la limitación a la que obliga Microsoft para poder vender una licencia de este sistema operativo, en otras palabras 1 GB de memoria RAM.
Aunque esta no es la única novedad que traerán los nuevos modelos Sony Vaio P-Series, porque también incorporaran conectividad a Internet de alta velocidad a través de red NTT Docomo con descargas de hasta 7,2 Mbps, que como sabemos son soportadas e su sistema Quick Launch de arranque rápido.
Como ya os comentábamos anteriormente Sony ha modificado estos modelos ya que lanzará versiones con mejores prestaciones como características que os detallamos a continuación:
– Intel Atom a 2 GHz
– Unidad de estado sólido de 256 GB de almacenamiento.
Como ya imaginaréis estas opciones subirán el precio de estos modelos, sobre todo el SSD.
Fuente. Akihabara