En el mundo de las criptomonedas, tener una plataforma de exchange resulta vital para poder comerciar con todas ellas. En internet hay varias plataformas dedicadas a esto y Kraken es una de las más populares y exitosas. En cuanto a número de usuarios, Kraken ostenta el nada despreciable segundo lugar en todo el planeta. Además, esta plataforma de exchange ha sido la primera en reflejar resultados en Bloomberg.
Por otra parte, es muy fácil registrarte en Kraken, por lo que te vamos a enseñar cómo hacerlo. Debes saber que, para gozar de las transacciones de compra y venta de criptomonedas, debes tener cuenta en un exchange que te permita tener una billetera digital.
Pasos a seguir para abrir una cuenta en Kraken
Lo primero que debes hacer, es abrir tu navegador favorito e ir a la página principal de esta plataforma. Una vez que estés allí, debes hacer clic en la parte superior izquierda de la página. No obstante, puedes rellenar el formulario que está en la parte central de la página de inicio.
Si has hecho clic en la parte superior izquierda, debes llenar el formulario que aparece a continuación. en el formulario, debes rellenar los campos de: correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Asegúrate de que sea una contraseña segura. ahora, solo tienes que llenar la casilla en la que estás de acuerdo con los términos y condiciones. de igual forma, debes darle clic al botón «Registrarse».
Puedes añadir opciones complementarias
Al lado del botón de «Registrarse» (Sign Up), hay una casilla llamada «Opciones avanzadas» (Advanced options). si das clic allí, podrás agregar otras opciones generales a tu cuenta de Kraken.
Una vez que des clic en «registrarse, aparecerá una nueva ventana pidiendo la activación de tu cuenta de correo.
Debes ingresar al correo que asociaste a la cuenta de Kraken
Ahora, cuando estés en la ventana de activación de tu cuenta, debes ir a tu correo electrónico y dar clic en el enlace que te envían. Acto seguido, debes copiar el «Master Key» que también te piden en la ventana de activación de tu cuenta.
Una vez que le des al botón de «Crear cuenta», te llevará a la interfaz principal de Kraken.
De esta manera, ya has abierto una cuenta en esta plataforma. Y tienes un exchange con tu propia billetera virtual para alojar, comprar y vender criptomonedas, todo de manera fácil y segura.