para empezar, comenzaremos el presente artículo hablando de la plataforma de inversión Libertex. Actualmente, es una plataforma de inversiones vinculada con el Grupo Forex. por lo tanto, está disponible para hacer inversiones en más de 20 países alrededor del mundo.
Sin embargo, esto no acaba aquí, el bróker Libertex está conectado a muchos otros, por lo que, si quieres hacer trading, mercadeo e inversiones en línea, con Libertex lo podrás hacer desde casa. De igual manera, te enseñaremos cómo abrir una cuenta en esta plataforma de inversión.
Pasos para abrir tu cuenta en Libertex
En primer lugar, y puede parecer obvio, es visitar la página oficial de Libertex. Una vez que estés allí, solo debes dar clic en «Registrar cuenta».
Ahora, una vez que des clic en «Crear cuenta». Se abrirá una ventana para que coloques tu correo electrónico y la contraseña. Además de los datos personales. Del mismo modo, una vez que hagas esto, debes hacer clic en la casilla para aceptar las condiciones de la cuenta. Una vez que hayas terminado, debes dar clic en el botón «Registrar una cuenta».
Solo tienes que llenar todos los espacios
Una vez que hayas completado el proceso de llenar el formulario, le das clic en «Registrar una cuenta». No obstante, la plataforma Libertex no te va a pedir verificación de cuenta ni nada por el estilo. Una vez hayas completado el formulario, estarás en la ventana principal de Libertex.
Para acceder a la ventana principal, debes hacer clic en el botón «Empiece a hacer trading». De esta manera, podrás hacer las transacciones que quieras en la plataforma, Sin embargo, debes hacer tu primer depósito en la misma.
Puedes practicar con una «Cuenta demo»
Si eres inexperto en el mundo de las inversiones, Libertex tiene una apartado llamado «Crear cuenta demo». De esta manera, puedes practicar en la bolsa sin riesgo alguno.
Después que actives la cuenta demo, te van a dar dinero virtual. Esto para que empieces a hacer trading sin riesgo alguno.
Solo queda practicar para que te hagas experto en las inversiones en bolsas. Por lo tanto, Libertex te da la libertad para que lo hagas desde casa.